Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 80.
Hay un total de 56 freses célebres sobre "80" este sitio web.
El que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo.”
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Pienso que, no por casualidad, nuestra época años 1980, es la época del cuento, de la novela corta.
Frase célebre de
Italo Calvino
Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha práctica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasió
Frase célebre de
George Carlin
La vida de una estrella de acción es muy corta. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 y 80 años todavía pueden actuar.
Frase célebre de
Jackie Chan
No soy un novatillo vengo desde los 80's A Tempo.
Frase célebre de
Daddy Yankee
Recuerdo que cuando empecé este trabajo, en 1980, se dijo que la situación estaba en crisis y que las cosas no van bien, de verdad todos los años una nueva esta.
Frase célebre de
Franco Di Mare
No he variado mi posición desde que se dio a conocer el Informe de la CVR y reitero mis críticas a algunas afirmaciones, como el haber sostenido que en los años 80 hubo en el Perú una reiterada y sistemática violación de los derechos fundamentales como una
Frase célebre de
Lourdes Flores
Me temo que esos comentarios se remontan a finales de los años 80. En ese momento yo era un escéptico - el argumento basado en los postulados de Koch para tratar de distinguir entre causa y asociación. Hoy ... yo consideraría el éxito de los muchos agente
Frase célebre de
Walter Gilbert
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, aunque me parecen pocos, insuficientes. Detrás de cada parado hay una familia y unas necesidades que no pueden atenderse. Conozco este drama y me duele, pero de momento vamos a crear ochocientos mil puestos de tra
Frase célebre de
Felipe González