Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 80.
Hay un total de 56 freses célebres sobre "80" este sitio web.
El que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo.”
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Pienso que, no por casualidad, nuestra época años 1980, es la época del cuento, de la novela corta.
Frase célebre de
Italo Calvino
Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha práctica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasió
Frase célebre de
George Carlin
La vida de una estrella de acción es muy corta. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 y 80 años todavía pueden actuar.
Frase célebre de
Jackie Chan
No soy un novatillo vengo desde los 80's A Tempo.
Frase célebre de
Daddy Yankee
Recuerdo que cuando empecé este trabajo, en 1980, se dijo que la situación estaba en crisis y que las cosas no van bien, de verdad todos los años una nueva esta.
Frase célebre de
Franco Di Mare
No he variado mi posición desde que se dio a conocer el Informe de la CVR y reitero mis críticas a algunas afirmaciones, como el haber sostenido que en los años 80 hubo en el Perú una reiterada y sistemática violación de los derechos fundamentales como una
Frase célebre de
Lourdes Flores
Me temo que esos comentarios se remontan a finales de los años 80. En ese momento yo era un escéptico - el argumento basado en los postulados de Koch para tratar de distinguir entre causa y asociación. Hoy ... yo consideraría el éxito de los muchos agente
Frase célebre de
Walter Gilbert
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, aunque me parecen pocos, insuficientes. Detrás de cada parado hay una familia y unas necesidades que no pueden atenderse. Conozco este drama y me duele, pero de momento vamos a crear ochocientos mil puestos de tra
Frase célebre de
Felipe González
Yo vivía en Los Ángeles en los años 80, y no era el mejor lugar para estar.
Frase célebre de
Corey Haim
Martínez de Hoz modificó la Ley de Arrendamientos y aparcerías rurales cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía 1976/80. Permitió el surgimiento de formas de explotación especulativa, fondos de siembra que hoy se dedican a cultivar maíz, soja y
Frase célebre de
Horacio Giberti
Soy el primero, el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto mejor deportista de Suecia.<http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/ibrahimovic-soy-primero-segundo-tercero-cuarto-quinto-mejor-deportista-suecia-3801074.</ref>
Frase célebre de
Zlatan Ibrahimović
Siempre he estado enamorada de los iconos de la música. Soy una hija de los años 80, exactamente en el período que nacieron iconos del pop... Tal vez fue el momento que yo era una muchacha, pero siempre me llamó atención la alegría aparente que había. Es
Frase célebre de
Paola Iezzi
Pregunte a cualquiera que afirme dudar de la autenticidad de la historia del Evangelio, por qué razón cree que César murió en el Capitolio o que el papa León III coronó emperador de Occidente a Carlomagno en el año 800. ... Creemos todas las afirmaciones
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
No crean que porque ya tengo 80, vuelvo a Chile apoyada en un bastón.
Frase célebre de
Libertad Lamarque
La moderación presupone el placer; la abstinencia, no. Por eso hay más abstemios que moderados. J-780
Frase célebre de
Georg Christoph Lichtenberg
No soy una persona de drogas, pero tomé éxtasis en los años 80 varias veces. Fue tremendamente divertido, pero me sentí tan enferma durante muchos días después de tomarlo que no merecía la pena. Me daría miedo probar ácido, conozco gente que tuvo un mal v
Frase célebre de
Madonna
Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos
Frase célebre de
Manuel Ruiz de Lopera
Nunca, en el largo curso de la historia, despertó nación alguna tan gloriosamente después de tan torpe y pesado sueño como España en 1808”.
Frase célebre de
Marcelino Menéndez Pelayo
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H