Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 96.
Hay un total de 46 freses célebres sobre "96" este sitio web.
No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas. Refiriéndose a la deuda de RTVE, 26.3.96.
Frase célebre de
José María Aznar
Si los GAL hubieran tenido éxito, no estaríamos en el momento actual 17.2.96
Frase célebre de
José María Aznar
A mí me gusta que la mujer sea mujer, mujer. Retratos íntimos, 1996
Frase célebre de
José María Aznar
En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida
Frase célebre de
George Best
Si no tuviera dinero, podría ir de un lado a otro siendo invisible. Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible. Es la única razón por la que necesito dinero. A Robert Shelton, 1966.
Frase célebre de
Bob Dylan
Yo no tengo esperanzas de futuro y sólo espero tener suficientes botas para cambiarme. San Francisco, 3 de diciembre de 1965.
Frase célebre de
Bob Dylan
Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo. 1963
Frase célebre de
Bob Dylan
¿Qué cuál es mi mensaje? Ten buena cabeza y lleva contigo una bombilla. Rueda de prensa, bromeando con una bombilla enorme en la mano, Londres, 1965.
Frase célebre de
Bob Dylan
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
El libio que lleva la bandera monárquica oficial en Libia hasta 1969 y ahora portada por los rebeldes no tiene dignidad, ni familia, ni tribu. No tiene religión ni valores. No es un hombre y la muerte es lo mejor para él.
Frase célebre de
Muamar el Gadafi
Soy el mejor cantante del mundo, y Oasis es la mejor banda en el jodido planeta. Es un hecho, y a mí me encanta. Backstage en los Premios Brits, 1996
Frase célebre de
Liam Gallagher
O sea que si es de noche o está nublado, te podés drogar sin problemas. poniendo en rídiculo a todos los que idearon la campaña Sol sin drogas, en el verano del ´96. Lo resumió diciendo drogas sin sol
Frase célebre de
Charly García
El mayor hito en mi carrera fue ser parte de los Beatles en 1962. El segundo hito desde entonces fue separarme de ellos
Frase célebre de
George Harrison
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Si la armonía de la sociedad, detrás de la multiplicidad de los fenómenos, depende de la común integración en la Unidad, entonces el lenguaje de los poetas podría ser más importante que el de los científicos. Atenas, 1964
Frase célebre de
Werner Heisenberg
Yo solía decir que la noche que revelé la primera fotografía de rayos X que tomé de la insulina en 1935 fue el momento más emocionante de mi vida. Pero un sábado por la tarde a finales de julio de 1969, cuando nos dimos cuenta que el mapa de densidad elec
Frase célebre de
Dorothy Hodgkin
Un periodo culminante, aunque sus efectos no puedan ser percibidos por entero hoy ... Los historiadores futuros que investiguen 1962 pueden perfectamente calificar este año de aquel en que la marea empezó a retroceder.sin fuentes
Frase célebre de
John F. Kennedy
Con cada hora perdida, perece una parte de la vida. Los hechos hacen al hombre. Traducción de Loemker 1969: 58 de otros mottos de Leibniz.
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
A los políticos les saco una ventaja. Ellos son públicos, yo soy popular. 1996
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: