Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 97.
Hay un total de 62 freses célebres sobre "97" este sitio web.
Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos. Manhattan 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Cuando era alumno, me echaron del colegio por copiar en la prueba de Metafísica. Miré en el alma de mi compañero de pupitre. Annie Hall, 1977
Frase célebre de
Woody Allen
Fui el primero en descubrir la relación entre la excesiva masturbación y la afición a la política. Everything you always wanted to know about sex. But were afraid to ask, 1972
Frase célebre de
Woody Allen
La vida está dividida entre lo horrible y lo miserable. Annie Hall, 1978.
Frase célebre de
Woody Allen
La vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. Annie Hall. 1978.
Frase célebre de
Woody Allen
Las palabras más bellas de nuestro idioma no son <¡Te quiero!>, sino <¡Es benigno!> Deconstructing Harry, 1997
Frase célebre de
Woody Allen
Mi psicoanalista me advirtió de tu bisexualidad, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Muchísimo es mi número favorito. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
No me aceptaron en el ejército, fui declarado inutilísimo. Sí, en caso de guerra sólo podría ser prisionero. Annie Hall, 1977
Frase célebre de
Woody Allen
Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Cuando me fui de Chile 1975, yo creía que era una celebridad, porque tenia un programa de televisión, donde iba la gente me reconocía en la calle.
Frase célebre de
Isabel Allende
Vendo Maverick 1977, cuatro puertas, en magníficas condiciones y perfecto estado, pero con el único defecto de tender a chocar cuando quien lo guía va ligeramente alcoholizado.
Frase célebre de
Marco Aurelio Almazán
Hay otra Constitución no escrita. Otra Constitución que vulnera los derechos incluidos en la de 1978. Es Maastricht, los criterios de convergencia, las políticas que otros poderes económicos quieren imponer día a día.
Frase célebre de
Julio Anguita
¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle? La Nueva Rioja, 25.7.1979
Frase célebre de
José María Aznar
España va bien.3.3.1997, mitin en Ávila, lo repite 3 veces
Frase célebre de
José María Aznar
Yo soy el milagro. Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997
Frase célebre de
José María Aznar
La historia de la transición española a la democracia ha sido narrada por muchos de sus protagonistas. Yo no fui uno de ellos por razones de edad. Empecé mi vida política como diputado en el Congreso en 1982, con veintinueve años, y la Constitución de 197
Frase célebre de
José María Aznar
La intolerancia absurda no ayuda a construir, destruye todo intento de emancipación. Cierre de Campaña en el Teatro Astral, 20 de septiembre de 1973.
Frase célebre de
Ricardo Balbín
Un libro de álgebra superior es un libro clandestino aunque se deje en mitad de la calle...porque la gente no lo entiende. Y con un libro de filosofía ocurre exactamente igual en la entrevista de Fernando Sánchez Dragó 1978 1/4
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Comencé a tocar en 1976. Tocaba con amigos, pero luego me uní a unos tipos que se hacían llamar EZ Street. Tocábamos pura mierda. De hecho, era bien ridículo. Un montón de covers. Estuve con ellos unos años hasta que lentamente comenzó a desintegrarse el
Frase célebre de
Cliff Burton
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A