Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0.
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web.
Cuando hice How To Rob, yo estaba con Celine Dion, Mark Anthony, Mariah Carey, todas estas grandes estrellas. Tuve que hacer un disco que hizo que la gente se preguntase '¿Quién es 50 Cent?'.
Frase célebre de
50 Cent
Hay muchos gangsters de estudio, creo que el 90% de la gente en el hip-hop... No me los creo. Hasta que no los veo en situación, no los creo.
Frase célebre de
50 Cent
Un cristiano tampoco puede ser bueno el 100% del tiempo. La cosa que es más importante para nosotros es ser activos en la difusión del Mal. Nosotros no tenemos que demostrar que somos malos, y no nos preocupa lo que la gente pueda pensar de nosotros. Si q
Frase célebre de
Øystein Aarseth
Volvería a dirigir en el Teatro de la Scala de Milán si me pagasen plantando 90.000 árboles.
Frase célebre de
Claudio Abbado
No se rompía la patria potestad cuando en el año 2002 aprobaron la Ley de Autonomía del Paciente, por la cual se permite que cualquier joven pueda operarse de lo que quiera, ponerse tetas, por ejemplo.
Frase célebre de
Bibiana Aído
¡Qué de famas irritantes, de escritores hueros, necios, vulgarísimos no ha habido que combatir como quien apaga un incendio, durante estos 20 años!
Frase célebre de
Leopoldo Alas «Clarín»
Los reyes de España nos enseñaron a odiar bajo el nombre de extranjero, a todo el que no era español. Los libertadores de 1810, a su vez, nos enseñaron a detestar bajo el nombre de europeo a todo el que no había nacido en América.
Frase célebre de
Juan Bautista Alberdi
Recordemos a nuestro pueblo que la patria no es el suelo. Tenemos suelo hace tres siglos, y sólo tenemos patria desde 1810. La patria es la libertad, es el orden, la riqueza, la civilización organizados en el suelo nativo, bajo su enseña y en su nombre.
Frase célebre de
Juan Bautista Alberdi
Otros países han estado en peores situaciones que nosotros, ciudades devastadas, y levantaron sobre ellas nuevas ciudades. Europa y Japón estaban destruidas hace 40 años y hoy están entre los países más ricos de la tierra. Nosotros podemos hacer lo mismo.
Frase célebre de
Raúl Alfonsín
¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas
Frase célebre de
Muhammad Ali
Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida.
Frase célebre de
Muhammad Ali
Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
Frase célebre de
Woody Allen
Eres un pesimista, ves siempre el vaso medio vacio! -No, lo veo medio lleno pero de veneno.scoop, 2004
Frase célebre de
Woody Allen
Gracias a Dios que existen los franceses. Hollywood ending, 2002
Frase célebre de
Woody Allen
Lo mejor de la masturbación es el final: los cariñitos.Hollywood ending, 2002
Frase célebre de
Woody Allen
No es ningún secreto que el crimen organizado en Estados Unidos gana más de 40.000 millones de dólares al año. Es una suma bastante considerable teniendo en cuenta que la mafia gasta muy poco en equipar oficinas.
Frase célebre de
Woody Allen
Con las dificultades propias de los que caminan en un Ford del año 1920 y por un camino malo, vamos de tumbo en tumbo, pero avanzando, avanzando.
Frase célebre de
Salvador Allende
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Frase célebre de
Fernando Alonso
Acá hay un conjunto de derechos llamados individuales - que son garantías - como, por ejemplo, el derecho a la propiedad. La propiedad permite que un gran terrateniente de la provincia de Buenos Aires le esté pagando 150 pesos a un obrero agrícola, mientr
Frase célebre de
Jorge Altamira
Lo que pasa es que me estoy rajando de mi país, a conciencia de que allá en Madrid estoy viviendo mejor. Todo eso hace que a mí me provoque pudor emitir opiniones respecto a todo lo que nos circunda. marzo de 2002
Frase célebre de
Héctor Alterio
1
2
3
4
5
…
47
48
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres