Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 17]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 17]
Viví muchos años en soledad en el calabozo, y hubo noches que cuando me ponían un colchón estaba contento y repensé todo. Y la felicidad si no la José Mujica en Uruguay Decide, 28 de octubre de 2014.
Frase célebre de
José Mujica
El nuevo modelo de innovación abierta se apoya allá donde se generen buenas ideas. Las empresas están buscando emprendedores para incorporar a sus plantillas. Desde IE estamos en 50 colegios asesorando a profesores para introducir gestión y metodología y
Frase célebre de
Juan José Güemes
Las elecciones generales de noviembre serán las más importantes porque definen lo que pasará en Honduras en los próximos 50 años ... Hay dos caminos diferentes: un camino es el camino del miedo, de la desesperanza, de la división, del odio, de la violenci
Frase célebre de
Juan Orlando Hernández
De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único 'gran hombre...'” -- The Spiritual Problem of Modern Man, Collected Works 10: 175
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
Todo aquello que hemos desarrollado en los últimos 100 años debe ser destruido.
Frase célebre de
Kaarlo Pentti Linkola
Rudolf Hiferding fue un destacado dirigente de la socialdemocracia alemana y representante caracterizado de la escuela austro-marxista. actuó primero en la socialdemocracia austríaca y en 1906 adhirio al movimiento alemán. Su obra principal es Finanzkapit
Frase célebre de
Lev Kamenev
¡¿De dónde se atreve este pobre infeliz que ha estado pidiendo un trabajo a mi esposo desde el año 2001 para hacerse el bonito con el próximo gobierno? Es un pobre infeliz que miente.!
Frase célebre de
Eliane Karp
No fue nada que se hubiese esperado. Los '60 fueron realmente raros, especialmente si eras un beatle o un stone, que nos fantaseábamos la vida pensando como sería de golpe tener mucho éxito. Y lo tuvimos. De golpe todo iba en línea con nuestras fantasías,
Frase célebre de
Keith Richards
A pesar de lo pequeño que es, basta para probar que un manuscrito de este Evangelio circulaba, probablemente en el Egipto provincial donde se halló, alrededor del período 130-150 d. C. Dando siquiera un mínimo de tiempo para la circulación de la obra desd
Frase célebre de
Frederic Kenyon
Hemos superado a una velocidad que pocos de nuestros socios regionales esa crisis violenta que se manifestó en 2009. Y ahora, en 2011, un año que fue complicado para los países débiles de la Unión Europea y también para Estados Unidos, tenemos un año en e
Frase célebre de
Axel Kicillof
No se trataba, 'Oh, quiero hacer una película en la que puedo llegar a besar a un chico de 10 años de edad. Para mí era que yo quería hacer una película en la que estamos tratando de entender el amor
Frase célebre de
Nicole Kidman
Desde 2002, en que tuve mi primer contacto con España... Siempre he tenido experiencias maravillosas en este país. He tocado en muchas ciudades más allá de las dos grandes metrópolis de Madrid y Barcelona, como Santiago de Compostela, San Sebastián, Ovied
Frase célebre de
Lang Lang
Cuba ha llevado a Haití médicos; Estados Unidos ha llevado militares. ¿Eran necesarios 10.000 militares de Estados Unidos en Haití?
Frase célebre de
Cayo Lara
Si tomas un libro de mil páginas sobre la Segunda Guerra Mundial, en la que murieron 50 millones de personas, los campos de concentración ocupan dos páginas y las cámaras de gas diez o quince líneas, y eso es lo que llamamos un detalle.
Frase célebre de
Jean-Marie Le Pen
¿Cuantas veces más podrás contemplar la salida de la luna llena? Quizás 20, y sin embargo te parece ilimitado...
Frase célebre de
Brandon Lee
Yo no temo al hombre que ha lanzado 10,000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una misma patada 10,000 veces.
Frase célebre de
Bruce Lee
Recuerda, somos Motörhead y hacemos puto rock & roll. Lemmy en mitad de su directo en Wacken Open Air 2009
Frase célebre de
Lemmy Kilmister
Cuando estás enamorado de alguien tiendes a ser celoso y a querer poseerlo al 100%. Lo hago -intelectualmente sobre todo, aunque pienso que dominar a la persona es basura. Pero amo a Yoko y quiero poseerla completamente. No quiero sofocarla. El peligro es
Frase célebre de
John Lennon
Durante el Servicio 8am en el 2 de Feburary 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
Durante el Servicio 10:45am en el 14 de junio de 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
« Anterior
1
2
…