Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 18]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 18]
Me han acusado de todo menos de violar a Soraya, pero se comprende...; sobre Soraya Rodríguez, candidata del PSOE a la alcaldía de Valladolid en las elecciones de 2007.
Frase célebre de
Francisco Javier León de la Riva
No crean que porque ya tengo 80, vuelvo a Chile apoyada en un bastón.
Frase célebre de
Libertad Lamarque
La moderación presupone el placer; la abstinencia, no. Por eso hay más abstemios que moderados. J-780
Frase célebre de
Georg Christoph Lichtenberg
No se ha destruido la fuerza del futuro: lo que ocurre es que éste ya no es ideológico-político, sino que se sustenta en la dinámica técnica y científica. Los tiempos hipermodernos, 2006
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
Ya tiene la comedia verdadera / su fin propuesto, como todo género / de poema o poesis, y éste ha sido / imitar las acciones de los hombres / y pintar de aquel siglo las costumbres. Arte nuevo de hacer comedias... 1609.
Frase célebre de
Félix Lope de Vega y Carpio
El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia. Olli Riedel, Octubre 24, 2004.
Frase célebre de
Christian Lorenz
Entrega del premios Echo 2011 por Ich tur dir weh Mejor video nacional
Frase célebre de
Christian Lorenz
Dicen que el poder corrompe, pero hay que ver siempre quien es el que llega al poder, a tener poder. Quizá no es que lo corrompió el poder. sino que siempre estuvo corrompido. A mi me gusta tener para poder dedicarme a mi mismo, me gustan los 120 australe
Frase célebre de
Luca Prodan
Ahora si, vivo de hacer música. Y me pone feliz, pero a la vez te mata. Yo antes escuchaba ... hicieron una gira de 40 fechas y quedo agotado el cantante..., no se quien . Y yo pensaba bah, fuck you... Una vez hicimos seis fechas seguidas y casi me muero
Frase célebre de
Luca Prodan
Sentirse deseada a los 40 años de muchachos que son rodeado de bella veinteañeros es un gran placer, eso no se esconde. ... Hace falta leer el establecimiento de llamada erótica que por supuesto, es un caso extremo para entender cuánta distancia emocional
Frase célebre de
Selvaggia Lucarelli
El sonido y la música son el 50% del entretenimiento en una película.
Frase célebre de
George Lucas
Cuando usted está dirigiendo, tiene que levantarse a las 4:30, desayunar a las cinco, salir del hotel a las seis, conducir una hora a la localización, comenzar a filmar a las ocho, y acabar de filmar alrededor de las seis de la tarde. Después usted va a s
Frase célebre de
George Lucas
Si había alguien en Brasil que dudaba de que un tornero mecánico, salido de una fábrica, llegase a la Presidencia, el 2002 probó lo contrario. Y yo, que tantas veces fui criticado por no tener un diploma de nivel superior, recibo ahora mi primer diploma:
Frase célebre de
Luiz Inácio Lula da Silva
Yo sigo pensando que si la gente aceptase la disminución de la edad para castigarlos a los 16 años, mañana estarían pidiéndola a los 15, después a los 9, después a los 10. Quién sabe, algún día, queramos castigar hasta al feto, si ya supiéramos lo que a o
Frase célebre de
Luiz Inácio Lula da Silva
Después de pasar por todo lo que pasé, desde intentar cantar de otra manera, aprender a bailar tango, reunirme con presidentes y obispos, hasta cada pequeño detalle que requería toda mi atención, estoy 100% segura de que nadie más hubiese podido hacer el
Frase célebre de
Madonna
Solo me tomo 40 años encontrar al correcto... Acerca de Guy Ritchie.
Frase célebre de
Madonna
No soy una persona de drogas, pero tomé éxtasis en los años 80 varias veces. Fue tremendamente divertido, pero me sentí tan enferma durante muchos días después de tomarlo que no merecía la pena. Me daría miedo probar ácido, conozco gente que tuvo un mal v
Frase célebre de
Madonna
De su Sinfonía de los Mil Imagine que todo el universo entero empieza a cantar y a resonar. Carta de Mahler fechada en 1906.
Frase célebre de
Gustav Mahler
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
Muchas veces lo que escriben y hablan no es ni un 20% de tu historia real. Construyen estos personajes e ideas sobre alguien...
Frase célebre de
Maite Perroni
« Anterior
1
2
…
16
17
18
19
20
21