Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 19]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 19]
Si la gente se ocupara de averiguar qué ha pasado en México con el Nafta, vería que cerca de 10 millones de campesinos indígenas han quedado desprovistos de todo. Están inmigrando a las ciudades en busca de un trabajo que no existe. Un país que era de la
Frase célebre de
Manfred Max-Neef
A mi hijo no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo
Frase célebre de
Pilar Manjón
Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos
Frase célebre de
Manuel Ruiz de Lopera
Yo llevo 30 años con mi novia. Se quiere casar de golpe, y yo le digo, 'a lo loco no, Aurora'. Y a ustedes lo mismo.
Frase célebre de
Manuel Sarriá
Cuando el enemigo avanza, retrocedemos; cuando acampa, lo hostigamos; cuando se fatiga, lo atacamos; cuando se retira, lo perseguimos. 5 de enero de 1930.
Frase célebre de
Mao Zedong
Los métodos de movilización de las masas no deben ser burocráticos. La dirección burocrática es inadmisible en la construcción económica, lo mismo que en cualquier otra labor revolucionaria. 20 de agosto de 1933.
Frase célebre de
Mao Zedong
Una de las manifestaciones del burocratismo es el relajamiento en el trabajo debido a la indiferencia o a la negligencia. 20 de agosto de 1933.
Frase célebre de
Mao Zedong
Boca tiene menos definición que la televisión que teníamos en Fiorito. 2001
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
En este país siempre pasa lo mismo. Es el mismo partido que lo pasan cuarenta mil veces en diferido. 2001
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Privado de agua, de luz y de teléfono... 2004
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana. 2001
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana. 2000
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
El juez Bernasconi es muy rápido, es capaz de meterle un supositorio a una liebre. 2000
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
En la clínica hay uno que se cree Napoleón, otro San Martín, y a mí no me creen que soy Maradona. 2004, hablando de su internación
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
No, muchachos, hoy tengo menos palabras que un telegrama. 2001, negándose a hablar con los periodistas
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Argentina arriba, Colombia abajo. Ellos deben hacer la historia. Antes del 5 de septiembre del 93, el día del 0-5 en el monumental
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
No nos metamos en la cabeza el 4-1 a Inglaterra.No nos comamos el chamuyo, la mentira de Alemania Horas antes de perder 4 a 0 el seleccionado Argentino, dirigido por D. A. Maradona, ante Alemania.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Toresani, vivo en La Habana 4310, no creo que me dure 30 segundos.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Soy más importantes que Macri: él puede vender 100.000 autos, pero yo regalé fútbol en todo el mundo.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Hicimos los Juegos Olímpicos, hicimos aprobar y refrendar el Estatut y ahora iremos a por el alzhéimer, y tengo la certeza de que esta enfermedad será dentro de 10 ó 15 años vencible y vencida,
Frase célebre de
Pasqual Maragall
« Anterior
1
2
…
17
18
19
20
21
22