Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 20]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 20]
El pensamiento conformista de derecha dice: no hay que buscar a los hijos de desaparecidos, ni perturbar la tranquilidad familiar. Yo creo, en cambio, que aun después de 20 años hay que buscar la verdad, desenmascarar a los responsables de tantos secuestr
Frase célebre de
Marco Bechis
No se trata solo de padecer una injusticia, sino conocer de otras y sentirlas como si fueran propias 20 de abril de 2006
Frase célebre de
Subcomandante Marcos
¿Carismático? No, sólo vine a llenar un vacío. Todo militar, y me incluyo, es un hombre absurdo e irracional. La violencia es siempre inútil. Entrevista con Julio Scherer, 10 de marzo de 2001
Frase célebre de
Subcomandante Marcos
... y prohibido circular a más de 110 risas. Yo hoy no he cumplido eso risas. Bueno, qué bien, no me han pillado por lo tanto. Pero fijaros hasta dónde piensa el señor Barreda y el señor Zapatero que yo ya sé lo que está pensando el sr Zapatero: lo próxim
Frase célebre de
Marcial Marín
MP en TMN el 26-03-14 tipo 9:20hs.: todas las radios, todas las radios tienen su página web donde muestran como fue la llegada del tipo, como fué la nota. O sea todo el mundo le gustaría tener esto, obvio. Pero dicen no bueno yo lo pongo después on demand
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Es lo que yo defiendo doctor y Vd. no, lo nuestro es nuestro por muy poco tiempo, casi durante el tiempo en que vivo nada más. 19 de febrero de 2014, en Vorterix Rock.
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
A fin de año me voy de Rock and Pop para siempre... no puedo ni creer lo que estoy diciendo. 2 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Dios mío si he pasado este tema en radio sonaba High Hopes de Pink Floyd, aquí en la Rock and Pop. La radio de mi vida fue esta. Pero no es la radio de mis sueños. 26 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
El comienzo de un nuevo año es tiempo para la reflexión. Al entrar en 2014 no puedo estar más orgullosa de lo que ha conseguido Yahoo! en 2013 o más optimista sobre lo que lograremos en 2014.
Frase célebre de
Marissa Mayer
No tengo 21 años pero tampoco 40, aún me queda mucho tiempo en pista.
Frase célebre de
Mark Webber
Aprecio mucho este galardón, porque es la opinión de los fans que me han elegido entre los mejores. Me lo dan con 20 años, así que me hace muy feliz.
Frase célebre de
Marc Márquez
Aplaudiría con las orejas si el segundo puente estuviera listo para octubre de 2012.
Frase célebre de
Teófila Martínez
Siento como si en la final del mundial estuviera 2-0 en la tanda de penalties. Toda la presión la tiene él.
Frase célebre de
Felipe Massa
Aunque sepas que estás haciendo una mierda, pon toda tu alma. Fuente:20Minutos
Frase célebre de
Carmen Maura
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Frase célebre de
David Meca
Hombre pues yo lo que siempre digo, es que es un error grave, no sé si a lo emjor, intentar engañar a la gente con lo que cantas, yo no me veo cantando en un video con 20 pivones en un yate, ni me veo cantando el me levanté sin tí y había un pelo en la ca
Frase célebre de
Ramón Melendi
¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas. Solidaridad Obrera nº 4, Gijón, 25 XII 1909
Frase célebre de
Ricardo Mella
En resumen: 1 El cosmos es una rueda de la fortuna gigante dando 10 000 revoluciones por minuto. 2 El hombre es una mosca mareada dando un paseo en esa rueda. 3 La religión es la teoría de que la rueda fue diseñada y puesta en marcha para darle el paseo
Frase célebre de
Henry-Louis Mencken
Riqueza — Cualquier salario que sea por lo menos $100 dólares más al año que el salario del marido de la hermana de nuestra esposa .
Frase célebre de
Henry-Louis Mencken
... de un total de 1064 plantas, en 787 casos el tallo era largo y en 277, corto. En consecuencia, la razón es de 2.84 a 1... Ahora bien, si conjuntamos los resultados de todos los experimentos, encontraremos, como entre el número de formas con caracteres
Frase célebre de
Gregor Mendel
« Anterior
1
2
…
18
19
20
21
22
23