Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 16]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 16]
Cada mitin de Pepiño son 500 votos más para el Partido Popular
Frase célebre de
José Blanco López
100% preparado desde la política.
Frase célebre de
Jorge Omar Sobisch
Esta iniciativa surge básicamente desde la misma gente. En Pichilemu tenemos 15 mil habitantes y en verano suben a 100 mil, una gran cantidad de turistas extranjeros al año, quienes están acostumbrados a visitar estas playas en todo el mundo. Es así, como
Frase célebre de
Jorge Vargas
Cuando el 15 de junio de 1958 fui al estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, había 50.000 personas con ganas de ver al pequeño niño negro que llevaba el número 10. Muchos me vieron como una especie de mascota en comparación con el físico enorme de los rusos
Frase célebre de
Pelé
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Frase célebre de
Pau Donés
Entonces ahora con todo el lío este que ha habido con la Ley Sinde, estos internautas frikis que se dedican a meter maraña en todo estos asuntos no han sido capaces de recaudar 30.000 firmas en contra de la ley, y somos 24 millones de internautas. ¿Qué es
Frase célebre de
Pau Donés
El matrimonio es un 97 por 100 de conversación.
Frase célebre de
Oscar Wilde
Si Fernando Alonso ganara el título del 2007 sería una broma.
Frase célebre de
Niki Lauda
Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Sabemos el genocidio que pasó nuestra industria petrolera, la increíble privatización ... Si YPF hubiera quedado en manos nuestras estaríamos recaudando ... entre 20 y 25 y hasta 30.000 millones de dólares por año
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Estoy a 6000 pies más allá del hombre y del tiempo.
Frase célebre de
Nietzsche
Quieren un país dividido, fragmentado, un país donde cada Venezolano se encierra en su propia casa, sector, y que no nos entendemos y unimos para poder enfrentar y superar la amenaza más grande que ha tenido nuestra república en 200 años
Frase célebre de
María Corina Machado
Me siento igual que como si fuera 100.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Cuando entré al circuito, mis papás me pusieron metas, ellos tenían que pagar todo al principio. El primer año tenía que estar entre los 300, el segundo entre los 200 y así... Al primer año quedé 90.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Prefiero a la puta de tu hermana A Zinedine Zidane en la final del mundial 2006.
Frase célebre de
Marco Materazzi
Las redes de computadoras, como la imprenta hace 500 años, permiten que el ciudadano común distribuya sus puntos de vista en diversos modos y a audiencias diferentes, lo cual antes no era posible. Este nuevo fondo de libertad ofrece consigo muchos temas s
Frase célebre de
Andrew S. Tanenbaum
Lo que más me gusta de los toros, como del teatro, es la emoción compartida: 20.000 almas en silencio. Atención absoluta sobre un mismo pensamiento. ¡Qué energía! Y los pasodobles. Sé que está mal y debería curarme de esto, pero amo tanto ese bien escaso,
Frase célebre de
Ángeles González-Sinde
Un compacto se vende al 2000 por ciento de su valor: ¿eso es música o narcotráfico?
Frase célebre de
Andrés Calamaro
No intento ser una pulga performista nunca más. Yo era el dreamweaver, pero aunque yo este aquí no intento estar corriendo a 20000 millas por hora probándome. No quiero morir a los 40.
Frase célebre de
John Lennon
El 23 de agosto de 1974 a las 9:00 vi un OVNI
Frase célebre de
John Lennon
« Anterior
1
2
…
14
15
16