Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 10]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 10]
Una de las cosas más terribles en el mundo occidental, y en este país en particular, es la cantidad de gente que cree en cosas que son científicamente falsas. Si alguien me dice que la Tierra tiene menos de 10.000 años, en mi opinión debería ver a un psiq
Frase célebre de
Francis Crick
If you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?
Frase célebre de
Seymour Cray
En Inglaterra hay menos radio nacional BBC 1 y existe la posibilidad de crear un programa en el campo, sin ser homogénea. De hecho hay canales temáticos: danza, rock, etc. Además se trabaja bien sobre la construcción del personaje.
Frase célebre de
Cristina Borra
Recuerdo esa Argentina donde desesperados cortaban calles por que les faltaba trabajo o tal vez, en 2001, porque se habían quedado con sus depósitos. Eran los piquetes de la miseria.
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
Me he dejado media vida para ser el número 1 del mundo.
Frase célebre de
Álex Crivillé
El Real Madrid tiene 9 Copas de Campeones de Europa 5 más que nosotros, tiene 31 títulos de liga 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, ¡pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
El que la actitud de los primeros cristianos ante el Estado no sea acorde, sino que parece ser contradictoria, guarda relación con el concepto complejo de que el Estado es ‘provisional’. Hago hincapié: parece ser así. Pensemos, por ejemplo, en Rom 13, 1:
Frase célebre de
Oscar Cullmann
Tengo cuatro estantes llenos de diarios que escribi. Papá y yo estamos escribiendo canciones juntos. Yo probablemente escribi 100 canciones.
Frase célebre de
Miley Cyrus
Para mis 16, quiero un auto viejo Corvette, negro con tres líneas.
Frase célebre de
Miley Cyrus
Hilary Duff siempre ha sido mi modelo a seguir. Fui a uno de sus conciertos cuando recien empezaba con la música, yo tenia como 11. Quede asombrada. Asi que ahora, cuando me comparan con ella, es como... dios mio. Es genial!
Frase célebre de
Miley Cyrus
La gente me dice, 'Tienes solo 13, no te presionan tanto como a Britney Spears o Lindsay Lohan'. Pero en realidad si me presionan. La vida que llevo es bastante loca. Pero uno tiene que tener valores, y orgullo en uno mismo.
Frase célebre de
Miley Cyrus
'Recuerdo la fecha exacta,11 de junio de 2006. Fue el día en que conocí a mi PRIMER AMOR'
Frase célebre de
Miley Cyrus
Relato de Luis D'Elía al Diario Página 12 el día siguiente de pegarle un puñetazo a Alejandro Grahan:
Frase célebre de
Luis D'Elía
Si a los 18 años al jugador no le gusta gambetear, difícilmente a los 25 sepa jugar.
Frase célebre de
Dante Panzeri
¡Cuántas son tus obras, oh Jehová! Con sabiduría las has hecho todas. La tierra está llena de tus producciones. Sal. 104:24
Frase célebre de
David
Para mí, ¡cuán preciosos son tus pensamientos! Oh Dios, ¡hasta cuánto llega la gran suma de ellos! Sal. 139:17
Frase célebre de
David
Tu pueblo se ofrecerá de buena gana en el día de tu fuerza militar. En los esplendores de la santidad, desde la matriz del alba, tienes tu compañía de hombres jóvenes justamente como gotas de rocío. Sal. 110:3
Frase célebre de
David
Puedes ir hacia atrás lo más que quieras. Yo propongo ir 185 millones de generaciones atrás; te darás cuenta de que tu ancestro de 185 millones de generaciones fue un pez”.
Frase célebre de
Richard Dawkins
Los premios tienen menos importancia que el hecho de que un niño de 10 años te diga que ama al capitán Sparrow.
Frase célebre de
Johnny Depp
Recuerdo que cuando empecé este trabajo, en 1980, se dijo que la situación estaba en crisis y que las cosas no van bien, de verdad todos los años una nueva esta.
Frase célebre de
Franco Di Mare
« Anterior
1
2
…
8
9
10
11
12
13