Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 13]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 13]
14.- La estructura clásica de los platos se rompe: en los entrantes y en los postres hay una verdadera revolución en la que tiene mucho que ver la simbiosis entre el mundo dulce y el mundo salado; en los segundos platos se rompe la jerarquía producto-guar
Frase célebre de
Ferran Adrià
15.- Se potencia una nueva manera de servir la comida. Se produce una actualización del acabado de platos en la sala por parte del servicio. En otros casos, son los comensales los que participan en este acabado.
Frase célebre de
Ferran Adrià
16.- Lo autóctono como estilo es un sentimiento de vinculación con el propio contexto geográfico y cultural, así como con su tradición culinaria. La comunión con la naturaleza complementa y enriquece esta relación con el entorno
Frase célebre de
Ferran Adrià
17.- Los productos y elaboraciones de otros países se someten al propio criterio de cocina.
Frase célebre de
Ferran Adrià
18.- Existen dos grandes caminos para alcanzar la armonía de productos y sabores: a través de la memoria conexión con lo autóctono, adaptación, deconstrucción, recetas modernas anteriores, o a través de nuevas combinaciones.
Frase célebre de
Ferran Adrià
19.- Se crea un lenguaje propio cada vez más codificado, que en algunas ocasiones establece relaciones con el mundo y el lenguaje del arte.
Frase célebre de
Ferran Adrià
21.- La descontextualización, la ironía, el espectáculo, la performance, son completamente lícitos, siempre que no sean superficiales, sino que respondan o se conecten con una reflexión gastronómica.
Frase célebre de
Ferran Adrià
Lo verdaderamente notable de la naturaleza es que el carácter del universo entero dependa de la posición de un nivel de energía concreto en un núcleo concreto. Carbono-127.82 MeV
Frase célebre de
Richard Feynman
El primero de diciembre de 1948, dí unos mazasos sobre un muro del Cuartel Bellavista, para simbolizar así la eliminación del vestigio del espíritu militar de Costa Rica en otro tiempo. Entregué el edificio para sede de un museo de antropología que hoy si
Frase célebre de
José Figueres Ferrer
La gente ha estado jugando contra mí por debajo de su nivel durante 15 años.
Frase célebre de
Bobby Fischer
Cuando tenía 11 años, simplemente me volví bueno.
Frase célebre de
Bobby Fischer
Yo no he vivido 10 años en París a cuerpo de rey.
Frase célebre de
Lourdes Flores
Sí, me voy el 1 de diciembre.
Frase célebre de
Vicente Fox
Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mej
Frase célebre de
Manuel Fraga Iribarne
¿Qué más se puede hacer? ¿Cómo demuestro yo que no me han dado un sobre hace 10 años? A mí no me han dado nunca un sobre. No lo he visto jamás. Nunca he cobrado ni en negro ni en blanco de mi partido. Siempre he vivido de mi sueldo de consejero. A mí todo
Frase célebre de
Francisco Granados
No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. Verano de 1934 en Ginebra
Frase célebre de
Francisco Largo Caballero
está usted equivocado, a no ser que se refiera a la historia de EU del siglo pasado y la primera parte de este siglo. Desde 1933 EU ha ido en la dirección que México llevó a sus extremos. En estos momentos el Estado dispone de más del 50% del ingreso naci
Frase célebre de
Milton Friedman
En este día, 29 de junio de 1986, Diego Armando Maradona alcanzó la cumbre y consiguió la inmortalidad
Frase célebre de
Ernesto Frith
Pero cuando asumimos al gobierno, las reservas de oro ascendían a 125 millones y medio de dólares, y el conjunto de oro y divisas a poco más de 250 millones de dólares. A su vez el 1 de mayo al 31 de diciembre habrá que cumplir con compromisos por valor d
Frase célebre de
Arturo Frondizi
La expresión artística: 1. El sexo, y la verdad son las únicas cosas que realmente importan. 2. La Musica es el rostro de Dios. 3. El mejor servicio que puedes hacer por tu mente es pensar en tus propios negocios. 4. Nunca confíes en un hombre que dice: V
Frase célebre de
John Frusciante
« Anterior
1
2
…
11
12
13
14
15
16