Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 11]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 11]
No menos repercusión y alcance tendrá nuestro triunfo del 16 de febrero sobre la lucha de los obreros y masas populares de Portugal, que gimen bajo el yugo de la dictadura de Oliveira Salazar.
Frase célebre de
José Díaz Ramos
Llamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla. La transmigración de Timothy Archer, 1.982, Ed. Edhasa, Barcelona, 1.984, p. 113.
Frase célebre de
Philip K. Dick
Alguien me dijo antes de un concierto el otro día: '15.000 personas, esto es todo lo que uno sueña en la vida' Yo me volví y le dije 'Corrección, eso es todo lo que NUNCA soñé en la vida.
Frase célebre de
Mike Dirnt
El 1º de mayo no es simplemente Día del trabajador” o fiesta del trabajo, como la simplicidad y la ignorancia ambiente lo creen. El 1º de mayo es día de protesta universal de los trabajadores manuales e intelectuales; es día de recordación del sacrificio,
Frase célebre de
Ciriaco Duarte
No existe correlación entre HIV y SIDA; un ejemplo, el riesgo de SIDA de los sujetos infectados varía en más de 10 veces según género y país. Riesgos anormales para la salud que nunca son controlados como causas independientes de SIDA por las estadísticas
Frase célebre de
Peter Duesberg
El SIDA en América es incompatible con una enfermedad infecciosa, debido a que está casi exclusivamente restringido a los hombres 91 %, debido a que si ocurre es sólo después de un promedio de 10 años desde la adquisición del HIV, debido a que las enferme
Frase célebre de
Peter Duesberg
Desde 1987 he cuestionado la hipótesis del VIH/SIDA porque el VIH está latente y presente en sólo una de cada 500 células T en el SIDA, porque no es conducta típica de los retrovirus matar células y porque el SIDA se manifiesta en promedio unos 10 años de
Frase célebre de
Peter Duesberg
En la provincia tenemos la mejor policía del mundo. Dicha durante 1994.
Frase célebre de
Eduardo Duhalde
Tenemos que parir en el 2011 un gobierno de todos, en el que nos respetemos todos. Al que quiere a Videla y al que no lo quiere. A todos.
Frase célebre de
Eduardo Duhalde
↑ Diario El Espectador, 10 de julio de 2013
Frase célebre de
Bernardo Duque
El mismo Celso opositor del cristianismo que vivió durante el segundo siglo había señalado con sarcasmo que los cristianos estaban ‘divididos en muchísimas facciones, pues cada individuo deseaba tener su propio partido’. Para cerca de 187 E.C. Ireneo seña
Frase célebre de
Will Durant
Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo. Bob Dylan nunca piensa sobre Bob Dylan. Yo no pienso en mí mismo como Bob Dylan. Es como dijo Rimbaud: Yo soy el otro. Biograph, 1985.
Frase célebre de
Bob Dylan
Si no tuviera dinero, podría ir de un lado a otro siendo invisible. Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible. Es la única razón por la que necesito dinero. A Robert Shelton, 1966.
Frase célebre de
Bob Dylan
Yo no tengo esperanzas de futuro y sólo espero tener suficientes botas para cambiarme. San Francisco, 3 de diciembre de 1965.
Frase célebre de
Bob Dylan
Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo. 1963
Frase célebre de
Bob Dylan
¿Qué cuál es mi mensaje? Ten buena cabeza y lleva contigo una bombilla. Rueda de prensa, bromeando con una bombilla enorme en la mano, Londres, 1965.
Frase célebre de
Bob Dylan
La muerte no llama a la puerta. Está ahí, presente en la mañana cuando te despiertas. ¿Te has cortado alguna vez las uñas o el pelo? Entonces ya tienes la experiencia de la muerte. Malibú, enero de 1978.
Frase célebre de
Bob Dylan
La observación de Oppenheimer físico que cooperó en el desarrollo de la bomba atómica de que la historia cambió su curso en 1945 era acertada. Ninguna otra guerra importante podrá lucharse al estilo de la segunda guerra mundial.
Frase célebre de
Freeman Dyson
Lo que ahora es el título general es el de 10 viajes y dentro del de 10 viajes hay muchas categorías: hay un metrobús como puede haber otras cuestiones
Frase célebre de
José Ignacio Echeverría
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
« Anterior
1
2
…
9
10
11
12
13
14