Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 6]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 6]
El juego solo puede ser analizado desde 3 puntos de vista: 1 La fidelidad al estilo, jugar de una manera cualquiera sea. 2 El dominio, quién posee la pelota. 3 La cantidad de llegadas. La más importante es la cantidad de llegadas, porque si un equipo no d
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
No debe ser evaluado lo que se obtiene, sino lo que se merece. Si hubiera habido una cierta justicia en los merecimientos, el equipo tendría 12 puntos más. Por supuesto, este tipo de mensaje sirve para ser ridiculizado. Usted si lee todo lo que se publica
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
No es un valor menor haber estructurado un equipo que cuesta 20 millones de euros menos anualmente que en el que yo comencé. Desde que llegué yo, hasta ahora cuenta con 15 jugadores menos, con un ahorro de 20 millones de euros. Después hay que ver qué jug
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
En Cataluña la situación es cercana al pre fascismo. La actitud de mucha gente en Cataluña recuerda a la Alemania de 1933: hay miedo, no se comprometen.
Frase célebre de
Albert Boadella
Cayo Lara pinta menos en IU, que, como dicen en mi pueblo, la Cipriana en los títeres, tras la toma de posesión de Emiliano García Page como alcalde de Toledo el 11 de junio de 2011, cuestionando la política de alianzas de IU tras las elecciones municipal
Frase célebre de
José Bono
Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás. 9/01/2003
Frase célebre de
Ana Botella
Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas realmente espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras. 25/01/2008
Frase célebre de
Ana Botella
Desde la creación de las Naciones Unidas, en 1945, han perdido la vida aproximadamente 20 millones de personas debido a más de cien conflictos importantes ocurridos en todo el mundo.
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Dos clases de realidad. 1. Lo real en bruto registrado tal cual por la cámara; 2. Lo que llamamos real y que vemos deformado por nuestra memoria y por falsos cálculos.
Frase célebre de
Robert Bresson
Después de una larga reflexión en soledad y meditación, de repente tuve la idea, durante el año 1923, que el descubrimiento hecho por Einstein en 1905 debe ser generalizado ampliándolo a todas las partículas materiales y en especial a los electrones.
Frase célebre de
Louis de Broglie
Cuando tenía 12 años, todo lo que quería para Navidad era un trampolín o un vehículo de cuatro ruedas. Acabé cogiendo los dos regalos para Navidad.
Frase célebre de
Chris Brown
La verdad trae paz a la mente anhelante; conquista el error; apaga las llamas de los deseos. III:12
Frase célebre de
Buda Gautama
Si algo tiene que hacerse ... ve a por ello enérgicamente. XLVIII:11
Frase célebre de
Buda Gautama
Los buenos pensamientos producirán buenos actos. XLVIII:12
Frase célebre de
Buda Gautama
Satisfaced las necesidades de la vida como la mariposa que liba la flor, sin destruir su fragancia ni su textura. XCIV:17
Frase célebre de
Buda Gautama
Un individuo al que votan 5 millones vale menos que un programa que ven 15.
Frase célebre de
Gustavo Bueno
La ONU es un club, efectivamente aristocrático el derecho de veto lo demuestra y su carácter democrático es mera propaganda no puede valer lo mismo un voto de un Estado de 1.300 millones de ciudadanos que el de otro Estado de 20.000 ciudadanos. La autorid
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Un libro de álgebra superior es un libro clandestino aunque se deje en mitad de la calle...porque la gente no lo entiende. Y con un libro de filosofía ocurre exactamente igual en la entrevista de Fernando Sánchez Dragó 1978 1/4
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Bertrand Russell, en 1940, decía así: Todas las palabras egocéntricas pueden ser definidas en términos de esto. Así, yo significa la biografía a la que pertenece esto; aquí, el lugar de esto; ahora, el tiempo de esto; y así sucesivamente. Investigación so
Frase célebre de
Gustavo Bueno
« Anterior
1
2
…
4
5
6
7
8
9