Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 7]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 7]
La psicología científica empezó sólo hace 10 años, antes estuvo dominada por el psicomacaneo también denominado psicoanálisis, que no tienen nada de científico es cosa de aficionados que se aprende en una semana.
Frase célebre de
Mario Bunge
El miedo es el más ignorante, el más injurioso y el más cruel de los consejeros. 1
Frase célebre de
Edmund Burke
Comencé a tocar en 1976. Tocaba con amigos, pero luego me uní a unos tipos que se hacían llamar EZ Street. Tocábamos pura mierda. De hecho, era bien ridículo. Un montón de covers. Estuve con ellos unos años hasta que lentamente comenzó a desintegrarse el
Frase célebre de
Cliff Burton
Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad la elefentosis. Rueda de prensa, 14-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta Reynoldsburg, Ohio, 4-10-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo Programa 60 minutos II, 5-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
La cosa más grande de América es que cada uno debería votar. Austin, 8-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario. Austin, 20-12-2000
Frase célebre de
George W. Bush
Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata? Austin, Texas, 8-01-2001.
Frase célebre de
George W. Bush
Un mundo sin guerra es un mundo con paz Austin, 12-03-2001
Frase célebre de
George W. Bush
Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen no puedo”, yo les digo no jodas”.
Frase célebre de
Facundo Cabral
No siempre podemos involucrarnos con un destino desprovisto de maldades e incertezas pero siempre podemos buscarlo aun cuando somos asediados por las innobles alas de la tragedia” pag. 120 libro El ángel del olvido”.
Frase célebre de
Nelson Damian Cabral
Pienso que, no por casualidad, nuestra época años 1980, es la época del cuento, de la novela corta.
Frase célebre de
Italo Calvino
Estoy tan alejada del fascismo como del comunismo. Soy liberal. La revolución española vista por una republicana, Ediciones Espuela de Plata, 2005, pp. 177-178
Frase célebre de
Clara Campoamor
El 23 de febrero de 1935, me separé del partido radical, enviando a su jefe A. Lerroux la siguiente carta, que la censura ahogó: ...No fui yo nunca un elemento de derecha, ni aún de centro derecha, en el partido. Cuando me designó usted para la dirección
Frase célebre de
Clara Campoamor
Me inclino ante el recuerdo, ante el recuerdo de cada ser humano. Y no oculto la aversión que siento ante todos los que se toman la libertad de intervenir quirúrgicamente en los recuerdos, hasta que se parezcan a los recuerdos de los demás. 1970.
Frase célebre de
Elias Canetti
El pensamiento es una autopista a la tristeza, boludo! - Peter Capusotto y sus videos, temporada 2010.
Frase célebre de
Diego Capusotto
La religión realmente ha convencido a la gente... de que hay un hombre invisible... viviendo en el cielo... que ve todo lo que haces, cada minuto de cada día. ¡Y ese hombre invisible tiene una lista de 10 cosas que él no quiere que hagas! Y si tu haces al
Frase célebre de
George Carlin
He aquí algunos hombres que deberían ser atados a una camilla y ser castrados con un cuchillo de pesca. Blancos que se afeitan la cabeza hasta quedar completamente calvos. Están tan avergonzados por perder 11 cabellos y entonces tratan de volver la situac
Frase célebre de
George Carlin
Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha práctica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasió
Frase célebre de
George Carlin
« Anterior
1
2
…
5
6
7
8
9
10