Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 10.
Hay un total de 233 freses célebres sobre "10" este sitio web.
Un cristiano tampoco puede ser bueno el 100% del tiempo. La cosa que es más importante para nosotros es ser activos en la difusión del Mal. Nosotros no tenemos que demostrar que somos malos, y no nos preocupa lo que la gente pueda pensar de nosotros. Si q
Frase célebre de
Øystein Aarseth
Los reyes de España nos enseñaron a odiar bajo el nombre de extranjero, a todo el que no era español. Los libertadores de 1810, a su vez, nos enseñaron a detestar bajo el nombre de europeo a todo el que no había nacido en América.
Frase célebre de
Juan Bautista Alberdi
Recordemos a nuestro pueblo que la patria no es el suelo. Tenemos suelo hace tres siglos, y sólo tenemos patria desde 1810. La patria es la libertad, es el orden, la riqueza, la civilización organizados en el suelo nativo, bajo su enseña y en su nombre.
Frase célebre de
Juan Bautista Alberdi
¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas
Frase célebre de
Muhammad Ali
El único sitio en la estación inter-nodal de la T4 en el que podía haber estado, porque es de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria. Sobre Esperanza Aguirre, el 10
Frase célebre de
Magdalena Álvarez
Es más fácil cambiar los 10 mandamientos, que cambiar el TLC
Frase célebre de
Óscar Arias Sánchez
No hay un mal que dure 100 años, ni hay idiota que lo soporte
Frase célebre de
Ricardo Arjona
Cuando se está en quinto o sexto de bachillerato o se es un poco revolucionario o no se es nada. Refiriéndose a sus escritos de juventud en los que se declaraba falangista independiente. Jerusalén, 10.4.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido. Sobre el traslado de 105 presos de ETA. Boecillo-Valladolid, 7.7.1999
Frase célebre de
José María Aznar
Ganan más vendiendo un kilo de discos que uno de hachís. El disco no tiene riesgo, si viene la policía, como mucho hay que recoger y esperar 10 minutos. Los inmigrantes ya saben que España es un chollo. Pueden vender en la calle y no les pasará nada. Cada
Frase célebre de
Teddy Bautista
Tienes que dar el 100% en la primera mitad del partido. Si eso no fue suficiente, entonces en la segunda mitad tiene que dar lo que queda.
Frase célebre de
Yogi Berra
La psicología científica empezó sólo hace 10 años, antes estuvo dominada por el psicomacaneo también denominado psicoanálisis, que no tienen nada de científico es cosa de aficionados que se aprende en una semana.
Frase célebre de
Mario Bunge
Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta Reynoldsburg, Ohio, 4-10-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
El pensamiento es una autopista a la tristeza, boludo! - Peter Capusotto y sus videos, temporada 2010.
Frase célebre de
Diego Capusotto
La religión realmente ha convencido a la gente... de que hay un hombre invisible... viviendo en el cielo... que ve todo lo que haces, cada minuto de cada día. ¡Y ese hombre invisible tiene una lista de 10 cosas que él no quiere que hagas! Y si tu haces al
Frase célebre de
George Carlin
La moral es una necesidad, no una propuesta electoral de Elisa Carrió 30/10/08
Frase célebre de
Elisa Carrió
Esta convocatoria recoge el sentimiento no sólo de los tres millones de peruanos que viven en el exterior, sino de los millones de peruanos que viven en el Perú, pues se estima que por cada 10 habitantes hay un familiar que radica más allá de las frontera
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
La letra con sangre entra... pero con sangre del maestro. Si bien esta frase -según acredita Carmen Díaz Castañón en su libro Alejandro Casona. Oviedo: Biblioteca Caja de Ahorros de Asturias, 1990, página 106- la pronunció Casona, este principio pedagógic
Frase célebre de
Alejandro Casona
Yo gasto 10.000 dólares para vivir.
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Kicillof me hace acordar a Vargas Llosa. Cuando yo era estudiante en los 60, Vargas Llosa era un convencido marxista, vamos a ver cómo piensa Kicilloff dentro de 10 o 15 años.
Frase célebre de
Domingo Cavallo
1
2
3
4
5
…
11
12
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres