Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 10. [Página 4]
Hay un total de 233 freses célebres sobre "10" este sitio web. [Página 4]
9Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; 10 venga tu reino; hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra; 11 el pan nuestro de cada día dánosle hoy, 12 y perdónanos nuestras deudas así como noso
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
9 ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Y mucho
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Te queda una cosa por hacer: anda, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres. Después ven y sígueme”. - Marcos 10:21
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Un gentil que había nacido alrededor de 110 E.C. en Samaria, en la ciudad de Flavia Neápolis, la moderna Nablus. Se consideraba samaritano, aunque es probable que su padre y su abuelo fueran romanos o griegos.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes.
Frase célebre de
Steve Jobs
Estoy 100% Preparado
Frase célebre de
Jorge Omar Sobisch
De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único 'gran hombre...'” -- The Spiritual Problem of Modern Man, Collected Works 10: 175
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
Todo aquello que hemos desarrollado en los últimos 100 años debe ser destruido.
Frase célebre de
Kaarlo Pentti Linkola
No se trataba, 'Oh, quiero hacer una película en la que puedo llegar a besar a un chico de 10 años de edad. Para mí era que yo quería hacer una película en la que estamos tratando de entender el amor
Frase célebre de
Nicole Kidman
Cuba ha llevado a Haití médicos; Estados Unidos ha llevado militares. ¿Eran necesarios 10.000 militares de Estados Unidos en Haití?
Frase célebre de
Cayo Lara
Yo no temo al hombre que ha lanzado 10,000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una misma patada 10,000 veces.
Frase célebre de
Bruce Lee
Cuando estás enamorado de alguien tiendes a ser celoso y a querer poseerlo al 100%. Lo hago -intelectualmente sobre todo, aunque pienso que dominar a la persona es basura. Pero amo a Yoko y quiero poseerla completamente. No quiero sofocarla. El peligro es
Frase célebre de
John Lennon
Durante el Servicio 10:45am en el 14 de junio de 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
Yo sigo pensando que si la gente aceptase la disminución de la edad para castigarlos a los 16 años, mañana estarían pidiéndola a los 15, después a los 9, después a los 10. Quién sabe, algún día, queramos castigar hasta al feto, si ya supiéramos lo que a o
Frase célebre de
Luiz Inácio Lula da Silva
Después de pasar por todo lo que pasé, desde intentar cantar de otra manera, aprender a bailar tango, reunirme con presidentes y obispos, hasta cada pequeño detalle que requería toda mi atención, estoy 100% segura de que nadie más hubiese podido hacer el
Frase célebre de
Madonna
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
Si la gente se ocupara de averiguar qué ha pasado en México con el Nafta, vería que cerca de 10 millones de campesinos indígenas han quedado desprovistos de todo. Están inmigrando a las ciudades en busca de un trabajo que no existe. Un país que era de la
Frase célebre de
Manfred Max-Neef
Toresani, vivo en La Habana 4310, no creo que me dure 30 segundos.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Soy más importantes que Macri: él puede vender 100.000 autos, pero yo regalé fútbol en todo el mundo.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
…