Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 10. [Página 5]
Hay un total de 233 freses célebres sobre "10" este sitio web. [Página 5]
Hicimos los Juegos Olímpicos, hicimos aprobar y refrendar el Estatut y ahora iremos a por el alzhéimer, y tengo la certeza de que esta enfermedad será dentro de 10 ó 15 años vencible y vencida,
Frase célebre de
Pasqual Maragall
¿Carismático? No, sólo vine a llenar un vacío. Todo militar, y me incluyo, es un hombre absurdo e irracional. La violencia es siempre inútil. Entrevista con Julio Scherer, 10 de marzo de 2001
Frase célebre de
Subcomandante Marcos
... y prohibido circular a más de 110 risas. Yo hoy no he cumplido eso risas. Bueno, qué bien, no me han pillado por lo tanto. Pero fijaros hasta dónde piensa el señor Barreda y el señor Zapatero que yo ya sé lo que está pensando el sr Zapatero: lo próxim
Frase célebre de
Marcial Marín
En resumen: 1 El cosmos es una rueda de la fortuna gigante dando 10 000 revoluciones por minuto. 2 El hombre es una mosca mareada dando un paseo en esa rueda. 3 La religión es la teoría de que la rueda fue diseñada y puesta en marcha para darle el paseo
Frase célebre de
Henry-Louis Mencken
Riqueza — Cualquier salario que sea por lo menos $100 dólares más al año que el salario del marido de la hermana de nuestra esposa .
Frase célebre de
Henry-Louis Mencken
... de un total de 1064 plantas, en 787 casos el tallo era largo y en 277, corto. En consecuencia, la razón es de 2.84 a 1... Ahora bien, si conjuntamos los resultados de todos los experimentos, encontraremos, como entre el número de formas con caracteres
Frase célebre de
Gregor Mendel
Si más repeticiones son algo positivo, ¿por qué pararse en 12 a 20 repeticiones? ¿No sería entonces mejor hacer de 75 a 100 o más aún?
Frase célebre de
Mike Mentzer
El llevar una serie a un punto donde te fuerza a utilizar un 100% de tu habilidad momentánea es el factor aislado más importante a la hora de incrementar el tamaño y la fuerza.
Frase célebre de
Mike Mentzer
Montagnier...olvídale, ¿de acuerdo? Montagnier está definitivamente influenciado. Montagnier no está dispuesto a reconocer el hecho de que el VIH es simplemente un retrovirus más; de la misma forma que otros 10.000 importantes investigadores cuyo trabajo
Frase célebre de
Luc Montagnier
El juez de línea anotó ese gol. Nadie sabe si ese tiro rebasó la línea, y se debe estar 100% seguro para marcarlo.
Frase célebre de
José Mourinho
Conversación con Iker Casillas 22/9/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12:00 porque a las 10:00 estás durmiendo y a las 11:00 sigues durmiendo.
Frase célebre de
José Mourinho
Drogba, Cristiano Ronaldo, Torres y Van Persie son unos piscineros. 21/10/2008
Frase célebre de
José Mourinho
Cristiano Ronaldo no tiene la cultura de la piscina 10/9/2011
Frase célebre de
José Mourinho
El Barcelona puede tener 20 superjugadores pero juega con 11 y muchas veces contra 10 27/9/2010.
Frase célebre de
José Mourinho
El Barça casi siempre juega contra 10 5/11/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos 24/09/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Hay otros equipos que tienen jugadores que han costado mucho dinero y no le hacen un gol a nadie y no se habla tanto de ellos 29/10/2010
Frase célebre de
José Mourinho
¿Dónde está la investigación que dice que el VIH es la causa del SIDA? Hay 10.000 personas en el mundo especializadas en SIDA en la actualidad, ninguna de ellas tiene ningún interés en la posibilidad de que el VIH no cause el SIDA, porque, si no lo hicies
Frase célebre de
Kary Mullis
En 1976 era demasiado joven para comprender aquel 10.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9