Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 10. [Página 6]
Hay un total de 233 freses célebres sobre "10" este sitio web. [Página 6]
Cuando escribí El revelde pensé mucho en los pibes, más en los que ni siquiera vienen a vernos, que tienen 10 años. Que ellos canten eso me alucina, sobre todo en una época tan conformista, donde cualquier tipo de rebeldía es tomado como una utopía.
Frase célebre de
Gustavo Nápoli
Hay gente que dice: Nunca voy a necesitar las matemáticas. Como la trigonometría que se da en la ESO y Bachillerato en inglés, grado 10 y 11. Incluso puede que tú nunca hayas aprendido algo de matemáticas. Ahí está el truco: vayas o no a usar las matemáti
Frase célebre de
Neil deGrasse Tyson
En un solo centímetro de un colon trabajan más bacterias sobre 100 billones que todos los seres humanos que han existido juntos. Aún así mucha gente afirma que nosotros estamos al cargo del mundo.
Frase célebre de
Neil deGrasse Tyson
Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?! 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Nunca descarto ninguna posibilidad en un mundo que es tan complejo 11 de enero del 2010
Frase célebre de
Barack Obama
¿Quién tiene más Campeonatos Mundiales, Sudamérica o Europa? ¿Quién tiene más campeonatos...? 10 Paises podridos contra 300 paises. ¿Quién tiene más Campeonatos Mundiales? jaja Desmitificando la supuesta supremacía del fútbol europeo sobre el sudamericano
Frase célebre de
Horacio Pagani
Si la Libertadores vale 10 campeonatos, la Intercontinental CIEN. Y Boca cuantas tiene? 3, ¿riber? 1.Pagani a Cortese en Estudio Futbol
Frase célebre de
Horacio Pagani
Dime cuáles son para ti las 10 palabras más bellas de la lengua castellana y te diré quién eres.
Frase célebre de
Nicanor Parra
Denme 100.000 Chilenos y me paseo por Europa.
Frase célebre de
George Patton
Gracias a ti Don Corleone a Don Francisco, Teletón Chile 2010.sin fuentes
Frase célebre de
Mike Patton
El dinero es, de hecho, un incentivo falso y causa 100 veces mas distorsión que contribución.
Frase célebre de
Peter Joseph
Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o garantizar los de diez millones, no tuvimos duda.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
El Sevilla tiene 5 campos de hierba natural, 2 de césped artificial y no tiene 2 jardineros, sino 10 ó 12, que se dedican exclusivamente al Sevilla y, si tienen que venir un día de fiesta, vienen; y, si tienen que estar a las ocho de la mañana, están. Es
Frase célebre de
David Prieto
Para mediados del siglo XXI, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción”.
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
Ay!, Dios Mío esa es una curiosidad muy grande, bueno pero lo voy a decir!, Yo tengo 10 pelucas.
Frase célebre de
Lucha Reyes
El 10 es sólo un número: no me miro la espalda cuando juego
Frase célebre de
Juan Román Riquelme
Me siento muy bien en el Milán, si por mí fuera me quedaría aquí por otros 10 años.
Frase célebre de
Robinho
Prefiero ganar el 1% de beneficio en los esfuerzos de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo.
Frase célebre de
John D. Rockefeller
Conmigo de presidente jamás habrá en este país recortes sociales. 21 de febrero de 2010, durante el mitin central del PSOE de Andalucía en Málaga.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
La foto es lo más importante. Entrevista con Mohamed VI en la sede de la ONU. Septiembre de 2010.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
« Anterior
1
2
…
4
5
6
7
8
9