Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2.
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web.
Cuanto más amo, me siento todavía más deudor Epístola 192
Frase célebre de
Agustín de Hipona
Acabar con la guerra mediante la palabra y buscar o mantener la paz con la paz y no con la guerra es un título de gloria mayor que matar a los hombres con la espada Epístola 229
Frase célebre de
Agustín de Hipona
No se rompía la patria potestad cuando en el año 2002 aprobaron la Ley de Autonomía del Paciente, por la cual se permite que cualquier joven pueda operarse de lo que quiera, ponerse tetas, por ejemplo.
Frase célebre de
Bibiana Aído
¡Qué de famas irritantes, de escritores hueros, necios, vulgarísimos no ha habido que combatir como quien apaga un incendio, durante estos 20 años!
Frase célebre de
Leopoldo Alas «Clarín»
Montichiari está en territorio completo de la Lega, cuenta con 24 mil habitantes, pero son más capillas que jardines de infancia. La Liga marca los bancos de las guarderías de los países vecinos, es la vergüenza! Lo das por anticlericalismo y tengo que da
Frase célebre de
Aldo Busi
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección. 26 de octubre de 1934
Frase célebre de
Aldous Huxley
Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida.
Frase célebre de
Muhammad Ali
¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice 6 kilómetros, ¿qué coño es eso? Todo lo demás, 2
Frase célebre de
Woody Allen
El matrimonio es el fin de la esperanza. Midsummer Night's Sex Comedy, 1982
Frase célebre de
Woody Allen
El sexo alivia la tensión. El amor la aumenta. Midsummer Night's Sex Comedy, 1982
Frase célebre de
Woody Allen
Eres un pesimista, ves siempre el vaso medio vacio! -No, lo veo medio lleno pero de veneno.scoop, 2004
Frase célebre de
Woody Allen
Fui el primero en descubrir la relación entre la excesiva masturbación y la afición a la política. Everything you always wanted to know about sex. But were afraid to ask, 1972
Frase célebre de
Woody Allen
Gracias a Dios que existen los franceses. Hollywood ending, 2002
Frase célebre de
Woody Allen
Lo mejor de la masturbación es el final: los cariñitos.Hollywood ending, 2002
Frase célebre de
Woody Allen
Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
Frase célebre de
Woody Allen
Con las dificultades propias de los que caminan en un Ford del año 1920 y por un camino malo, vamos de tumbo en tumbo, pero avanzando, avanzando.
Frase célebre de
Salvador Allende
Lo que pasa es que me estoy rajando de mi país, a conciencia de que allá en Madrid estoy viviendo mejor. Todo eso hace que a mí me provoque pudor emitir opiniones respecto a todo lo que nos circunda. marzo de 2002
Frase célebre de
Héctor Alterio
Yo se que a mucha gente por ahí esto no le gusta... En el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar” Alfredo De Angeli, 17 de junio de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Nuestros legisladores votarán por sus pueblos y si desconocen sus orígenes, los hombres del campo les enseñaremos a legislar” Alfredo De Angeli, 18 de junio de 2008.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Si ustedes quieren hacer de la Argentina una Cuba o Venezuela, se equivocan” Alfredo De Angeli, 20 de marzo de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
1
2
3
4
5
…
41
42
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres