Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 5]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 5]
Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas realmente espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras. 25/01/2008
Frase célebre de
Ana Botella
Desde la creación de las Naciones Unidas, en 1945, han perdido la vida aproximadamente 20 millones de personas debido a más de cien conflictos importantes ocurridos en todo el mundo.
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Las Naciones Unidas debieron presenciar, impotentes, muchas de esas crisis debido a repetidos vetos en el Consejo de Seguridad —llegaron a registrarse 279—, clara expresión de las divisiones de ese período de la Guerra Fría entre los bloques capitalista y
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Dos clases de realidad. 1. Lo real en bruto registrado tal cual por la cámara; 2. Lo que llamamos real y que vemos deformado por nuestra memoria y por falsos cálculos.
Frase célebre de
Robert Bresson
Simplemente no me puedo imaginar saliendo con un chico de 20 años de edad.
Frase célebre de
Jordana Brewster
Después de una larga reflexión en soledad y meditación, de repente tuve la idea, durante el año 1923, que el descubrimiento hecho por Einstein en 1905 debe ser generalizado ampliándolo a todas las partículas materiales y en especial a los electrones.
Frase célebre de
Louis de Broglie
Cuando tenía 12 años, todo lo que quería para Navidad era un trampolín o un vehículo de cuatro ruedas. Acabé cogiendo los dos regalos para Navidad.
Frase célebre de
Chris Brown
La verdad trae paz a la mente anhelante; conquista el error; apaga las llamas de los deseos. III:12
Frase célebre de
Buda Gautama
Por encima de todo está la bondad afectuosa. Así como la luz de la luna ilumina sesenta veces más que la de las estrellas, la bondad afectuosa libera al corazón de una forma sesenta veces más efectiva que todos los demás logros religiosos juntos. XX:22
Frase célebre de
Buda Gautama
Los buenos pensamientos producirán buenos actos. XLVIII:12
Frase célebre de
Buda Gautama
La ONU es un club, efectivamente aristocrático el derecho de veto lo demuestra y su carácter democrático es mera propaganda no puede valer lo mismo un voto de un Estado de 1.300 millones de ciudadanos que el de otro Estado de 20.000 ciudadanos. La autorid
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco. Pero en ninguna parte cerca de esa cantidad que usted está hablando. Es importante destacar que me alegro de la estación. Tengo 20 años en la casa y pienso en esto una boda excepcional . Ella me da la
Frase célebre de
Galvão Bueno
Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad la elefentosis. Rueda de prensa, 14-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar. NPR's Morning Editing, 26-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz. Saginaw, 29-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta Reynoldsburg, Ohio, 4-10-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo Programa 60 minutos II, 5-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
La cosa más grande de América es que cada uno debería votar. Austin, 8-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario. Austin, 20-12-2000
Frase célebre de
George W. Bush
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9