Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 4]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 4]
Lo fundamental es ocupar bien la cancha, tener un conjunto corto, que tenga a su defensa y su delantera separadas por no más de 25 metros, y que no tengamos gente en la defensa ocupada en la marca de alguien inexistente. Elijo ocupar los costados porque a
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
La alta competencia es para un núcleo selecto, no para los que sólo tengan ganas de participar de ella. En las prácticas le lanzamos 220 centros a un jugador; si se abstiene de picar a una de los 220, lo corrijo. Una oportunidad es el gol y en ese gol nos
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Hay un indicativo que es la edad del equipo. Supuestamente, la edad de un equipo, cuando es de 23 años, presupone que los jugadores no han jugado la cantidad de partidos importantes que es necesario enfrentar, para que esta pregunta que usted haga pueda o
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
El juego solo puede ser analizado desde 3 puntos de vista: 1 La fidelidad al estilo, jugar de una manera cualquiera sea. 2 El dominio, quién posee la pelota. 3 La cantidad de llegadas. La más importante es la cantidad de llegadas, porque si un equipo no d
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
No debe ser evaluado lo que se obtiene, sino lo que se merece. Si hubiera habido una cierta justicia en los merecimientos, el equipo tendría 12 puntos más. Por supuesto, este tipo de mensaje sirve para ser ridiculizado. Usted si lee todo lo que se publica
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
No es un valor menor haber estructurado un equipo que cuesta 20 millones de euros menos anualmente que en el que yo comencé. Desde que llegué yo, hasta ahora cuenta con 15 jugadores menos, con un ahorro de 20 millones de euros. Después hay que ver qué jug
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Puede que nos ganaran, sí. Llevo sin jugar 20 años y estamos ya todos muy viejos.
Frase célebre de
Larry Bird
Si un equipo gana de 2, y ellos van 2 por debajo, Bird conseguirá una canasta de 3 puntos. Y lo esperas con la respiración contenida.
Frase célebre de
Larry Bird
Mi discográfica va a lanzar un CD con lo mejor de mis dos discos en español y habrá 2 bonus track en inglés. Esto último es un regalo y sirve para apoyar la promoción en Europa. Mi vida es la música y no puedo decir que no. Cuantos más países alcance, mej
Frase célebre de
David Bisbal
Quería que fuera un disco honesto. Yo, aquí, yo misma en casa. Me pregunté si existía algo el tecno islandés y cómo debería sonar. Bueno, en Islandia, todo gira en torno a la naturaleza las 24 horas del día. Terremotos, tormentas de nieve, lluvias, hielo,
Frase célebre de
Björk
Si excluimos la ciudad de Madrid, el PSOE hubiera otenido en España 250.000 votos más que el Partido Popular. Pero insisto, sólo es un problema que nosotros acetamos, pero que se circunscribe a la ciudad de Madrid. No al conjunto de España.
Frase célebre de
José Blanco López
A usted no la creímos, creímos a sus 200 dólares. Nos pagó más que si hubiese dicho la verdad y lo bastante más como para que no importara. Humphrey Bogart en la película El halcón maltés.¹
Frase célebre de
Humphrey Bogart
23 de diciembre' Hoy no paso nada. Y si pasó algo es mejor callarlo, pues no lo entendí.
Frase célebre de
Roberto Bolaño
El Rock and Roll es ridículo. Es absurdo. En el pasado, U2 intentaba eludir esto. Ahora, lo abrazamos y le damos un gran beso.
Frase célebre de
Bono
El rock puede ser violento y sexual; los demonios pueden aparecer y ser exorcizados, pero la ternura y la espiritualidad, las cuestiones reales de la gente, no estaban cubiertas. Y ese viaje espiritual, la fe, es lo importante de U2.
Frase célebre de
Bono
... Traté de escribir la película en primera persona, como escribo las canciones de U2. La historia de la película recibió el mismo tratamiento que una canción. Sin embargo, algunas cosas me gusta escribirlas en tercera persona ya que son como un escape d
Frase célebre de
Bono
Ahora que amenaza con matarse en huelga de hambre, la pena es que no lo hubiese hecho antes de matar a 25 inocentes.
Frase célebre de
José Bono
Ahora amenaza con matarse en huelga de hambre, la pena es que no lo hubiese hecho antes de matar a 25 inocentes.
Frase célebre de
José Bono
Cayo Lara pinta menos en IU, que, como dicen en mi pueblo, la Cipriana en los títeres, tras la toma de posesión de Emiliano García Page como alcalde de Toledo el 11 de junio de 2011, cuestionando la política de alianzas de IU tras las elecciones municipal
Frase célebre de
José Bono
Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás. 9/01/2003
Frase célebre de
Ana Botella
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
…