Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 11]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 11]
Cuando prohibieron la música en inglés me pareció la pelotudes más grande del mundo. Fue una de las primeras veces que me dio un poco de vergüenza ser rockero nacional.” junio de 2002
Frase célebre de
Charly García
La política mucho no me interesa, pero no sé, no tengo opinión. Para la revista chilena Que pasa, 2009
Frase célebre de
Charly García
En India y China hará falta una década antes de que lleguemos a ese nivel respecto a la piratería comparado con Europa y EEUU | 2006
Frase célebre de
Bill Gates
Creo que OS/2 está destinado a ser el más importante sistema operativo, y posiblemente el programa más importante, de todos los tiempos.
Frase célebre de
Bill Gates
Estoy peleándola con... ¡Youznhy! Me quiero ir a mi casa, ¿que hago acá, sufriendo con este tipo?, ¿con el sentido de qué? de ganar 20.000 pesos mas.
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Es una vergüenza que me dejen entrar acá En Wimbledon 2006.
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Ya a esta altura de mi carrera no creo que vaya a jugar mucho mejor sobre el pasto ni tampoco pretendo hacerlo, nunca me voy a adaptar a esta superficie Wimbledon 2006
Frase célebre de
Gastón Gaudio
¿Voy a ser bueno a los 28 años acá?
Frase célebre de
Gastón Gaudio
¿Cómo se puede gobernar un país que tiene 246 diferentes clases de queso?
Frase célebre de
Charles de Gaulle
El razonamiento activo se aprende con la práctica; debería ser practicado durante mucho tiempo y de muchas maneras variadas. -- Prieuré, 13/02/1923.
Frase célebre de
George Gurdjieff
El amor propio es señal de una elevada opinión de uno mismo. Si un hombre tiene este amor propio, esto demuestra lo que él es. -- Nueva York, 24/02/1924.
Frase célebre de
George Gurdjieff
Es imposible recordarse de sí mismo. Y la gente no recuerda porque quiere vivir sólo por medio de la mente. ... Y otras partes del cuerpo no tienen ningún deseo de recordar. -- Prieuré, 19/01/1923.
Frase célebre de
George Gurdjieff
Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros. -- Los Aforismos, #26 del toldo en el Study House, Prieuré.
Frase célebre de
George Gurdjieff
Lo que más nos interesó fue la palabra Sarmung, palabra que ya habíamos hallado varias veces en el libro Merkhavat. Es el nombre de una célebre escuela esotérica, la que, según la tradición, fue fundada en Babilonia 2.500 años antes del nacimiento de Cris
Frase célebre de
George Gurdjieff
En mi caso, la mayoría de las veces la letra aparece primero que la música. Le tengo mucho cariño a escribir, y debe ser porque es lo que más me cuesta y, al mismo tiempo, lo que más rápido se me olvida. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
Yo le canto a mis amigos, no a una generación. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
La música chilena no es narrativa, es descriptiva. Es algo que tiene que ver con nuestra tradición poética: se muestran imágenes, no se cuentan historias. Página/12, 2011
Frase célebre de
Gepe
De algún modo siento que diseño canciones: elijo sus elementos, realizo una composición con ellos en la búsqueda de darle forma a una idea. Página/12, 2011
Frase célebre de
Gepe
Mis canciones sí hablan de algo, pero creo que la nada es el tema más interesante. Super45, 2012
Frase célebre de
Gepe
El pop no es arte, es una mezcla de diseño y publicidad. Paniko, 2013
Frase célebre de
Gepe
« Anterior
1
2
…
9
10
11