Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 10]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 10]
Las acciones que generaban amor hace 200 años no son las mismas que generan amor hoy.
Frase célebre de
Jacque Fresco
En este día, 29 de junio de 1986, Diego Armando Maradona alcanzó la cumbre y consiguió la inmortalidad
Frase célebre de
Ernesto Frith
Pero cuando asumimos al gobierno, las reservas de oro ascendían a 125 millones y medio de dólares, y el conjunto de oro y divisas a poco más de 250 millones de dólares. A su vez el 1 de mayo al 31 de diciembre habrá que cumplir con compromisos por valor d
Frase célebre de
Arturo Frondizi
La expresión artística: 1. El sexo, y la verdad son las únicas cosas que realmente importan. 2. La Musica es el rostro de Dios. 3. El mejor servicio que puedes hacer por tu mente es pensar en tus propios negocios. 4. Nunca confíes en un hombre que dice: V
Frase célebre de
John Frusciante
Sobre lo que el público piensa de él: Un bocazas escupe-mierda de Manchester... y estarían totalmente en lo cierto. The Times, agosto de 2008.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Al ser preguntado si prefería haber sido un Beatle o Dios: Un Beatle sin duda, ¿cuándo fue la última vez que Dios grabó un disco decente? Rolling Stone, octubre de 2008
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre sus emociones: Supongo que me pongo triste, pero no por mucho rato. Me miro en el espejo y digo: 'vaya un cabrón tan guapo que estás hecho'. NME, noviembre de 2006.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Cuando tienes 20 años, sueñas con ser el mas grande. Pero cuando llegas a los 25 te das cuenta de que en vez de ser el mas grande, quieres ser el mejor, el mas importante.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre ser un sex symbol: Me va lo de que las chicas me adoren, loco por eso. Me preocuparía un poco si los chicos empezaran a adorarme. No tengo nada contra los gays, siempre y cuando no me pellizquen el culo o algo así. The Sun, 2005.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Nada más entrar pasó volando una silla cerca de mí, y luego otra, y otra. Pensé chico, ¡ésta va a ser una gran noche! Spin Magazine, 2001
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre Pete Doherty y Tom Chaplin: Los niñatos pijos no pueden tomar drogas, son peso pluma. Se meten una rayita pequeña y ya están en rehabilitación. The Observer, noviembre de 2006.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre Coldplay: Chris Martin parece un profesor de geografía. ¿Qué es todo eso de escribir mensajes sobre el Libre Comercio? Si quiere escribir sobre esa mierda le daré un bolígrafo y algunos folios. Panda de estudiantes NME, 2006
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre su nuevo modo de vida: Me levanto a las 6 de la mañana, tengo un tono de alarma y todo. Es como estar en el puto ejército. NME, 2008
Frase célebre de
Liam Gallagher
Eso es: Estrella número 87.432.004.556.342, nombre... Jenathan. Llega un momento en que se acaban los nombres, y una estrella es algo demasido hermoso como para ser bautizado con un frío número, ¿no crees?
Frase célebre de
Laura Gallego García
La verguenza por mi deseo carnal incluso durante la hora critica de la muerte de mi padre es una mancha que nunca he podido borrar u olvidar...mi mente era presa de la lujuria 1925
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Ninguna provocación puede justificar la brutal matanza de hombres impotentes y a merced de la multitud, cuando la India proclama que es no violenta y quiere ascender al trono de la libertad mediante la no violencia. 15 de febrero de 1922: quema de policía
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Yo quería hacer de mi mujer la esposa ideal. Mi ambición era hacerla vivir una vida de pureza total, que aprendiera lo que yo aprendiera y que identificara su vida con la mía. Ignoro si Kasturbai tenía las mismas ambiciones. 22 de febrero de 1944. Falleci
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
El verdadero nacionalismo es la defensa del salario del pueblo. Mi gobierno defenderá la dignidad del trabajo y a partir del 28 de julio todos aquellos que trabajen más de 8 horas ganarán horas extras.
Frase célebre de
Alan García
Yo he llorado la noche del domingo día de las Elecciones Regionales y Municipales 2006 porque jamás pensé que se pudiera perder la cuna y la tumba de Haya de la Torre, es una puñalada al corazón, te lo digo como hijo de Haya de la Torre, una puñalada al c
Frase célebre de
Alan García
Incluso en su faceta más brutal, la energía nuclear consiguió acabar con la guerra en el Pacífico ... Si no es por Hiroshima y Nagasaki hoy, en el año 2010, se seguiría combatiendo en el Pacífico.
Frase célebre de
Eduardo García Serrano
« Anterior
1
2
…
8
9
10
11
12
13