Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 12]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 12]
Llegar a la mayor cantidad de gente es un deseo natural de siempre, por muy under, indie, pop, tecno o metal que pueda ser Emol, 2014
Frase célebre de
Gepe
Si nadie escucha mi música no le hace mal a nadie. Si no resulta lo que estoy haciendo, hago otra pega, no me aproblema. El Definido, 2014
Frase célebre de
Gepe
Lo que hemos construido los músicos independientes ha sido a punta de errores. El Definido, 2014
Frase célebre de
Gepe
Los equipos más débiles son los que más te castigan y, además, el equipo no se mentaliza igual que cuando juega con uno grande. Con esta victoria tenemos ya 21 puntos, es decir, igual que el Real Madrid y tres puntos menos que el segundo. No es que sea pa
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Para mí, echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a cien si hace falta.”
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Si yo a lo mejor tengo mas de 300 millones de pesetas YA, y no se que hacer con ellos... Y tengo mi barco que lleva 2 horas de navegación, que por cierto la última vez que lo he utilizao ha sido en la gran procesión; emocionante, vibrante, bonita... de to
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos! vía Twitter
Frase célebre de
Roberto Gómez Bolaños
Ayer tuve el gran consuelo de distribuir en Medina de Rioseco antes muy frío y con muchos rojos 2.500 comuniones y más de 1.000 confirmaciones, el pueblo consta de 4.000 almas ¡que buen misionero es Fray Palo!
Frase célebre de
Manuel González García
Aquí no hay ideas propias. Colombia es el comunismo ideológico. Viaje a Pie, 1929.
Frase célebre de
Fernando González Ochoa
El hombre es un animal que suda, que digiere, que elimina toxinas, que desea la mujer ajena y todo lo ajeno, y que apenas por instantes piensa. Viaje a Pie, 1929.
Frase célebre de
Fernando González Ochoa
El ritmo es tan importante para vivir como lo es la idea del infierno para el sostenimiento de la Religión Católica. Viaje a Pie, 1929.
Frase célebre de
Fernando González Ochoa
En definitiva, lo que hace mover al mundo no es sino el ánimo de los héroes. Viaje a Pie, 1929.
Frase célebre de
Fernando González Ochoa
¿En dónde se ha visto que dos hombres se insulten e inmediatamente se abracen? En los estrados de la justicia. ¡Es la pantomima de la verdad! Viaje a Pie, 1929.
Frase célebre de
Fernando González Ochoa
Necesitamos cuerpos, sobre todo cuerpos. Que no se tenga miedo al desnudo. A los colombianos, a este pobre pueblo sacerdotal, lo enloquece y mata el desnudo, pues nada que se quiera tanto como aquello que se teme. Viaje a Pie, 1929.
Frase célebre de
Fernando González Ochoa
Ya Colombia no hace versos. Viaje a Pie, 1929.
Frase célebre de
Fernando González Ochoa
Hoy, afrontamos esencialmente la misma elección que afrontamos en 2000, aunque eso puede parecer más obvio ahora. John McCain, un hombre que se ha ganado nuestro respeto en muchos niveles, ahora está apoyando públicamente las políticas de la Casa Blanca d
Frase célebre de
Al Gore
Complementando la tarea que le fue asignada el 24 de enero de 1939, que consistía en encontrar una solución, mediante emigración y evacuación, al problema judío tan ventajosa como fuese posible, por la presente le encomiendo la tarea de realizar todos los
Frase célebre de
Hermann Göring
Cuando iniciamos la campaña de erradicación en 1988, la polio dejaba paralíticos todos los días a más de mil niños”, informó la doctora Gro Harlem Brundtland, la entonces directora general de la OMS, quien añadió: En 2001 hubo mucho menos de mil casos en
Frase célebre de
Gro Harlem Brundtland
Desde luego era la física la que determinaba el curso del siglo XX... Al igual que en 1942 era Stalingrado lo que estaba determinando el curso de todos los frentes de la guerra mundial.
Frase célebre de
Vasili Grossman
¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Mas no creáis que vuestro General abriga el menor recelo, pues que no duda de vuestro valor y espera que imitaréis a la 25 de Mayo que será echada a pique antes
Frase célebre de
Guillermo Brown
« Anterior
1
2
…
10
11
12
13
14
15