Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 9]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 9]
Hoy, 18 de enero de 1826, para ahorrar balas, degollamos a 27 ranqueles.
Frase célebre de
Federico Rauch
2.- Se da por supuesta la utilización de productos de máxima calidad, así como el conocimiento de la técnica para elaborarlos.
Frase célebre de
Ferran Adrià
12.- Se crea en equipo. Por otra parte, la investigación se afirma como nueva característica del proceso creativo culinario
Frase célebre de
Ferran Adrià
20.- La concepción de las recetas está pensada para que la armonía funcione en raciones pequeñas.
Frase célebre de
Ferran Adrià
21.- La descontextualización, la ironía, el espectáculo, la performance, son completamente lícitos, siempre que no sean superficiales, sino que respondan o se conecten con una reflexión gastronómica.
Frase célebre de
Ferran Adrià
22.- El menú degustación es la máxima expresión en la cocina de vanguardia. La estructura está viva y sujeta a cambios. Se apuesta por conceptos como snacks, tapas, avant postres, morphings, etc.
Frase célebre de
Ferran Adrià
23.- El conocimiento y/o la colaboración con expertos de los diferentes campos cultura gastronómica, historia, diseño industrial, etc. es primordial para el progreso de la cocina. En especial, la cooperación con la industria alimentaria y la ciencia ha si
Frase célebre de
Ferran Adrià
Me ha decepcionado la impotencia de no poder defender la vida de mi hijo que me fue arrebato, día tras día, durante 24 años.
Frase célebre de
Enzo Ferrari
Lo verdaderamente notable de la naturaleza es que el carácter del universo entero dependa de la posición de un nivel de energía concreto en un núcleo concreto. Carbono-127.82 MeV
Frase célebre de
Richard Feynman
Yo doy el 98% de mi energía mental al ajedrez. Otros dan apenas el 2%.
Frase célebre de
Bobby Fischer
No creo que volvamos al podio en el 2007 … Es mejor empezar enseguida con el automóvil para el 2008 que perder tiempo tratando de arreglar un coche que ya nació mal … Renault tiene algo malo o defectuoso.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Renault ha hecho un buen trabajo durante la pretemporada y seguirá en la línea de los últimos campeonatos. Mi objetivo ahora es ganar el campeonato de 2007.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Fernando tenía más puntos que yo en 2006 y me dediqué a sumar puntos para el equipo y para él.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Yo creo que somos de los más fuertes refiriéndose a su equipo, Renault, en 2007.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Fernando Alonso siempre pilotó bien en la temporada 2005 y casi sin errores, pero hay que analizar las cosas más en profundidad. El coche estaba construido para su manera de pilotar, que es muy diferente a la mía.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Me miré al espejo con la camiseta roja y dije: ¡Este color me sienta bien! tras fichar por Ferrari en 2009.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Los agricultores serán la punta de lanza del cambio económico y social que iniciaremos a partir del 27 de julio. ... ¡Yo quiero que empecemos la verdadera reforma agraria! ... Seremos un gobierno que oriente la economía con un modelo diferente al actual,
Frase célebre de
Lourdes Flores
La Eulogia es, lejos, la mejor prienda que conocí en mi vida. Bien lejos... 20, 30 kilómetros. De cerca es así, jodida...
Frase célebre de
Roberto Fontanarrosa
Los golpistas del 23-F estaban llenos de buena voluntad.
Frase célebre de
Manuel Fraga Iribarne
Si él hace una investigación médica y trabaja 3 años sobre el cáncer y encuentra algo que no funciona, luego me pongo a leer su libro y 2 años después vengo con un poco mas de conocimiento del cáncer, yo gano un premio Nobel y el otro nada. Hay miles de p
Frase célebre de
Jacque Fresco
« Anterior
1
2
…
7
8
9
10
11
12