Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 21]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 21]
Dices que los inmigrantes vienen a chupar? Manda cojones,cuando tienes familia de Borbones,cabrones,que de españoles nones,solo tienen tu dinero que tiran a borbotones. Bandas,gangas, Respeto, 2007.
Frase célebre de
Meswy
Recogía a Miguel todos los días a las 6:15 a.m. en Santa Librada, ya que el vivía en La Loma de la Cruz, gracias a un cuarto que le pagaba la Escuela Carlos Sarmiento; llegábamos tipo 7:00 a.m. al colegio, a las 12:40 p.m. salíamos y lo dejaba en su casa
Frase célebre de
Miguel Calero
Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este mediodía del martes 4 de diciembre de 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez, ha fallecido.
Frase célebre de
Miguel Calero
Reducirás tus conocimientos sobre el funcionamiento de la humanidad al estricto necesario : 1° el hombre es una bestia mala y estúpida ; 2° la justicia es una infamia ; 3° el amor es una porquería ; 4° Dios es una quimera… Amarás la naturaleza ; incluso
Frase célebre de
Octave Mirbeau
Sacado es dechttps://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/12d611e0753c18eeir, salvado del agua. Hombre del Dios verdadero, que fue caudillo de la nación de Israel, mediador del pacto de la Ley; profeta, júez, comandante, historiador y escritor: Esd 3:2.
Frase célebre de
Moisés
Y en el momento que vi tu cara buscando mi cara, la madrugada del 20 de enero saliendo del tren; me pregunté que sería sentir el resto de mi vida, y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer
Frase célebre de
Amaia Montero
Yo he visto llorar muchos hombres por la infamia con que se les entregaba; y yo mismo he llorado más que otro alguno, cuando a las tres de la tarde del 27 de junio de 1806, vi entrar a 1.560 hombres ingleses, que apoderados de mi patria se alojaron en el
Frase célebre de
Mariano Moreno
Lo que es peor hacer mil veces ya lo hicimos. Lo que es mejor hacer lo saben 2 o 3 nomás.
Frase célebre de
Manuel Moretti
20 años no es nada... si hubiesen sido decentes.
Frase célebre de
Manuel Moretti
Me pregunto cómo hemos llegado tan lejos en un mundo que no reconoce que las mujeres son victimizadas. The Time of Your Life - 1992.
Frase célebre de
Alanis Morissette
¿Qué eres tú? ¿De mi sangre? Me conmueves como si fueras de mi sangre. ¿Quíen eres tú? ¿Mi papá? Me afectas como si fueras mi papá... Flinch - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
¿Cuánto tiempo puede una chica ser torturada por ti? ¿Cuánto tiempo antes de que se recupere mi dignidad? ¿Y cuánto tiempo puede una chica ser torturada por ti? Pronto creceré y ni siquiera me acobardaré ante tu nombre... Flinch - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Jugamos el juego con determinación. Nos importa un carajo nuestra reputación. No es un juego, es una revelación. Real World - 1992.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Puse mi corazón en un estante, nunca pensé que te encontraría. Nunca conocí nada mejor, pero entonces me di cuenta que... tu amor es una emoción pasajera. An Emotion Away - 1992.
Frase célebre de
Alanis Morissette
No me debes nada por darte el amor que te doy, no me debes nada por importarme de la forma en que me has importado. Te doy gracias por recibir, el privilegio es mío. Y tú no me debes nada a cambio. You Owe Me Nothing In Return - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
¿A quién le debo la disculpa más grande? Nadie ha sido más cruel conmigo que yo. Lo lamento por mí. Mis disculpas empiezan en mí antes que a todos. Lo lamento por mí. Por tratarme peor que a cualquier otro. Sorry To Myself - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Puedes expresar tus verdades más profundas aún si significa que te perderé... y lo escucharé. You Owe Me Nothing In Return - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Estas preciosas ilusiones en mi cabeza no me fallaron cuando era niña y separarme de ellas es como separarme de mi mejor amigo de la niñez. Precious Illusions - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Oye, quédate conmigo, soy tu mamá. Puedes correr hacia mamá cada vez que te peles tu rodilla... Give what you got - 1992.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Lo mas descabellado que he hecho nunca, es comprarme un BWM 40 principales / marzo de 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
« Anterior
1
2
…
19
20
21
22
23
24