Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 22]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 22]
Cuando tenía cerca de 9 años comencé a componer canciones. Pensé que sólo las escribiría y que alguien más las podría cantar, quizás, porque no pensaba que podía hacerlo yo misma. Revista Woman Who Rock / 2001.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Toco la guitarra suficientemente bien como para quemarme el trasero componiendo, pero no compongo suficientemente bien como para quemarme el trasero tocando. Revista Woman Who Rock / 2001.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Si yo tengo 23 relojes muy buenos y tú me quieres regalar otro reloj, ese reloj tiene que ser muy bueno.
Frase célebre de
José Mourinho
Después de la final de la Carling Cup en el 2005 atacaba a la prensa con la siguiente frase: Yo tengo mucho respeto por los hinchas del Liverpool y, cuando hice el signo ´Cállense todos´, no era para ellos. La señal era para toda la prensa inglesa. sin fu
Frase célebre de
José Mourinho
Conversación con Iker Casillas 22/9/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12:00 porque a las 10:00 estás durmiendo y a las 11:00 sigues durmiendo.
Frase célebre de
José Mourinho
Parece que esté prohibido pitarle penalties al Manchester United 27/04/2007
Frase célebre de
José Mourinho
Drogba, Cristiano Ronaldo, Torres y Van Persie son unos piscineros. 21/10/2008
Frase célebre de
José Mourinho
Cristiano Ronaldo no tiene la cultura de la piscina 10/9/2011
Frase célebre de
José Mourinho
El Barcelona puede tener 20 superjugadores pero juega con 11 y muchas veces contra 10 27/9/2010.
Frase célebre de
José Mourinho
El Barça casi siempre juega contra 10 5/11/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos 24/09/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Hay otros equipos que tienen jugadores que han costado mucho dinero y no le hacen un gol a nadie y no se habla tanto de ellos 29/10/2010
Frase célebre de
José Mourinho
El misterio de este maldito virus el VIH ha sido generado por los 2 billones de dólares que han gastado en él. Coges cualquier otro virus y te gastas dos billones y ya puedes empezar a construir algunos grandes misterios sobre él también.
Frase célebre de
Kary Mullis
The greatest thing to come out of this war in Iraq for the USA economy...would be $20 a barrel for oil. That's bigger than any tax cut in any country.
Frase célebre de
Rupert Murdoch
Si me he caído quinientas veces, que probablemente me habré caído quinientas, 250 han sido mías, por poner la mitad para cada uno, y las 250 restantes de roturas de la moto.
Frase célebre de
Ángel Nieto
No he tenido mucha suerte con el 1 y con el 3, me caí en Benidorm y me hice mucho daño ese día, por eso tengo miedo a ese número, prefiero el 12 + 1.
Frase célebre de
Ángel Nieto
Ángel Nieto 12+1.
Frase célebre de
Ángel Nieto
Si van a aplaudir, háganlo bien. Premios Q, 2005
Frase célebre de
Noel Gallagher
El otro día pillé a mi hija escuchando a Kylie Minogue. Todavía no me he recuperado del shock. La mandé a su cuarto y le dije: pequeña, no salgas de ahí hasta que hayas escuchado The White Album al menos tres veces, necesitas desintoxicarte. NME, 2006
Frase célebre de
Noel Gallagher
« Anterior
1
2
…
20
21
22
23
24
25