Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 24]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 24]
Cuando diga 1, 2, 3, ya, comenzamos, ¿Va? 1, 2, 3, yo digo. 1, 2, 3, ¿listos? ya, comenzamos. Ver... ya, ver... ¡¡¡LOS ESTOY ESPERANDO, AMIGOS!!!
Frase célebre de
Luis Pescetti
1.Para decirlo en una frase: El cambio, la abundancia, la sostenibilidad y la eficiencia son enemigos de la estructura de lucro 2.La eficacia, la sostenibilidad y la preservación son los enemigos de nuestro sistema económico.
Frase célebre de
Peter Joseph
2014 será la prueba del algodón. en catalán original: El 2014 serà la prova del cotó.
Frase célebre de
Pilar Rahola
Declaraciones oficiales en la Comisión de la Unión Africana de Addis Abeba, el 29 de agosto de 2011:
Frase célebre de
Jean Ping
Nosotros no vamos a entregar el Gobierno por puro gusto. 12 de julio de 1988.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Tengo la cara agria, por eso tal vez dicen que soy un dictador 24 de abril de 1986.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí 2 de julio de 1987.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Nuestro afán no consiste en estar libre del pecado, sino en ser Dios. Enéadas, I, 2,6.
Frase célebre de
Plotino
El Sevilla tiene 5 campos de hierba natural, 2 de césped artificial y no tiene 2 jardineros, sino 10 ó 12, que se dedican exclusivamente al Sevilla y, si tienen que venir un día de fiesta, vienen; y, si tienen que estar a las ocho de la mañana, están. Es
Frase célebre de
David Prieto
Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes. Historia de las Guerras, VII: 25, 15. Discurso de Totila a su ejército.
Frase célebre de
Procopio de Cesarea
Los americanos pronto recordaremos el 20º aniversario del paseo espacial de Neil Armstrong y Buzz Lukens.
Frase célebre de
Dan Quayle
Yo trabajo al día 12 horas 40 minutos
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Desde 1812 ha habido nueve constituciones y España siempre ha sido una nación ¿A dónde vamos a volver? ¿A tres siglos atrás? ... España es una nación desde siempre, es el pueblo más viejo de Europa y así se ratificó en 1978, lo que se votó además mayorita
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Me extrañó que el presidente de La Rioja tuviera tan rápida necesidad de salir al baño y tardara en volver 20 minutos.
Frase célebre de
Miguel Ángel Revilla
Me puso contento el resultado... ganamos 4-0 en nuestra cancha Sobre las elecciones presidenciales primarias del 14 de agosto de 2011
Frase célebre de
Juan Román Riquelme
¿Tu admitirías que tu mujer diese a luz si la hubiese violado un moro? Yo no. Por eso España 2000 esta a favor de que se legisle el aborto en casos extraordinarios al igual que la Eutanasia.
Frase célebre de
José Luis Roberto
Nota: 14 de abril de 2005, conmemoración de la II República.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
El PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero creo que hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012.
Frase célebre de
Aunque la crisis es fuerte y aún nos quedan momentos duros en los próximos tres o cuatro meses, España saldrá de ella en la segunda parte del 2009. Diciembre de 2008. Prensa
Frase célebre de
« Anterior
1
2
…
22
23
24
25
26
27