Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 26]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 26]
¿Hasta cuándo, simples, amaréis vuestra simpleza y arrogantes os gozaréis en la arrogancia y necios tendréis odio a la ciencia? 23 Convertíos por mis reprensiones: voy a derramar mi espíritu para vosotros, os voy a comunicar mis palabras.
Frase célebre de
Salomón
Hijo mío, guarda la prudencia y la reflexión, no se aparten nunca de tus ojos:22 serán vida para tu alma y adorno para tu cuello.23 Así irás tranquilo por tu camino y no tropezará tu pie.
Frase célebre de
Salomón
De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de l
Frase célebre de
Samuel L. Jackson
Al Ejército de los Andes queda la gloria de decir: en 24 días hicimos la campaña, pasamos las cordilleras más elevadas, concluimos con los tiranos y dimos libertad a Chile.
Frase célebre de
José de San Martín
Más de 20 atrás broté de un cuerpo de mujer y más de 20 después sigo sin lograr meterme dentro de sus mentes.
Frase célebre de
José Javier Sánchez Meroño
En el primer entrenamiento hice 2 goles, después debuté ante Temuco y los defensas me dijeron que no me fuera a meter para allá. Pero vino Lucho Fuentes y me dijo que me fuera a su lado que a ver si se atrevían.
Frase célebre de
Alexis Sánchez
El mundial Sub 20 no lo jugaré nunca más y la Copa America siempre estará ahí, aunque reconozco que la calidad de jugadores será mejor en Venezuela. Si me voy a la adulta no sé si vaya a jugar, que hay otros delanteros titularísimos, como Suazo, Chamagol
Frase célebre de
Alexis Sánchez
Tuvimos seis claras y ellos cuatro, así que según mis cuentas debimos haber ganado 3-2
Frase célebre de
Hugo Sánchez
Hoy he leído en el journal du commerce del 21 de febrero la muerte de Bolívar, acaecida cerca de Santa Marta el 17 de diciembre de 1830. Pérdida para la independencia.
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
Se le llamó El hombre de las leyes, tras la constitución de Cúcuta de 1821
Frase célebre de
Cuanto más considero el gobierno de usted, tanto más me confirmo en la idea de que usted es el héroe de la administración americana Simón Bolívar en carta a Santander en 1825.
Frase célebre de
Los impresos de Bogotá tiran contra mí, mientras yo mando a callar los que tiran contra Santander. ¡Ingrato mil veces! Bolívar, 19 de marzo de 1827
Frase célebre de
Con sumo gozo he recibido el hermoso pliego en que me comunicáis vuestra reelección... 4 de junio de 1826
Frase célebre de
Desde ahora en adelante, Cuba seguirá su camino, yo me quedo. 2003.
Frase célebre de
José Saramago
Hay mil 200 a mil 300 jóvenes que se suicidan en Francia cada año, y no es porque sus padres no se preocupen de ellos. Es porque, genéticamente, tuvieron una fragilidad y dolor implícitos... Las circunstancias no lo son todo, la parte que es innata es inm
Frase célebre de
Nicolas Sarkozy
No se tiene aún noticia de ciudadano alguno que no fuese a votar Plebiscito del 26, 27 y 28 de marzo de 1835 en Buenos Aires por el cual la ciudadanía se pronunció en concederle la Suma del Poder Público a Rosas Debo decirlo en obsequio de la verdad histó
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
Yo era un chico de 28 años y no me había detenido a cavilar sobre ello. Yo no pensé: '¡Dios mío, hemos cambiado la historia del mundo!'.
Frase célebre de
Glenn T. Seaborg
A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo.
Frase célebre de
Ayrton Senna da Silva
Le va a pegar una pasada que le va a poner la cabeza como la niña del exorcista, ya lo verás En el GP Brasil 2006, cuando Schumacher presionaba a Fisichella al final de la carrera.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
¡S'ha enganchao, s'ha enganchao, s'ha enganchao; en la puzolana! ¡Ahí está el milagro! Cuando Lewis Hamilton abandonó en el GP de China de 2007.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
« Anterior
1
2
…
24
25
26
27
28
29