Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 27]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 27]
¡S'ha subido encima de Fernando! ... ¡Pumba! Se lo ha llevado puesto, ¿eh? Tras la salida del GP de Bahrain de 2008, en la que Lewis Hamilton chocó con Fernando Alonso.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
¡No me lo puedo creer! ¡Es la maldición de Hamilton! En la última vuelta del GP de Brasil de 2008, cuando Lewis Hamilton estaba perdiendo el mundial 2008 en favor de Felipe Massa.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
Aunque hubo más de 200 policías alrededor, ninguno de ellos hizo un movimiento de agarrarlo.
Frase célebre de
Al Sharpton
Yo creo que la democracia la ejercemos nosotros y de repente aparece; es una primavera en medio del invierno En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011
Frase célebre de
Javier Sicilia
Comprar el agua es pecado. en el Encuentro de la Sociedad Civil celebrado el 11 y 12 de enero de 2012, WTC, México
Frase célebre de
Javier Sicilia
He decidido sacarme el carné especial de moto porque quería pasearme con una más grande de 125 cc. Estaba muy contento con mi carné nuevo. Después de dos días me lo retiraron.
Frase célebre de
Marco Simoncelli
2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego. ... Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales.
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablar
Frase célebre de
Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se
Frase célebre de
Un fragmento paradigmático de la ironía trágica de Sófocles se aprecia en el siguiente fragmento Edipo Rey vv. 950-1072:
Frase célebre de
Sófocles
Llapa warmikuna llapallan, llapallan warmikuna Perú o mundupikaqta. Llapallaykichiqtan ñuqanikichiq kallpanchakuychiq amaman manchaykuchiqchun imaniytapas amaman manchaykuchiqchun, kaychiq Faustahina. ―Magaly Solier en la Berlinale 2009
Frase célebre de
Magaly Solier
Feliz Día, Perú. Que todo te vaya bien a ti y a tus ciudadanos, quienes estamos orgullosos de ti y de todo lo que nos das: tus montañas, tus ríos hablantes, tus papas y todo eso que nos hace ser peruanos ―28 de julio de 2011
Frase célebre de
Magaly Solier
Ay, Citaray, Citaray, Citaray... ―Tema Citaray, álbum Warmi 2009
Frase célebre de
Magaly Solier
... toda la certeza de los profetas estriba en estas tres cosas; 1ª en una imaginación viva y precisa; 2ª en un signo, 3ª y, final y principalmente, en un ánimo inclinado a lo justo y a lo bueno.
Frase célebre de
Baruch Spinoza
Sin Bob, los Beatles no habrían hecho el Sargent Pepper, los Sex Pistols no habrían hecho God Save the Queen y U2 no habría hecho Pride in the Name of Love.
Frase célebre de
Bruce Springsteen
Cuanto más democrático es un país, tanto menor es en él la opresión nacional, y al revés. 29 de abril de 1917.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Por otra parte, es indudable que las nacionalidades oprimidas no habrían podido conseguir su liberación si en el centro de Rusia no se hubiese establecido la dictadura del proletariado. 24 de marzo de 1923.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Esta herencia consiste, por último, en las supervivencias nacionalistas en toda una serie de pueblos que han sufrido el pesado yugo de la opresión nacional y que no han podido librarse todavía del recuerdo de los viejos agravios nacionales. 24 de marzo de
Frase célebre de
Iósif Stalin
Ya sabéis, camaradas. que nosotros, como federación soviética, constituímos actualmente, por voluntad de los destinos históricos, el destacamento de vanguardia de la revolución mundial. 23 de abril de 1923.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Claro está que el chovinismo local no constituye, por su fuerza, un peligro como el que representa el chovinismo gran ruso. 23 de abril de 1923.
Frase célebre de
Iósif Stalin
« Anterior
1
2
…
25
26
27
28
29
30