Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 20. [Página 16]
Hay un total de 389 freses célebres sobre "20" este sitio web. [Página 16]
El PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
Cuando hablan de celebrar el Bicentenario, yo creo que más que celebrar deberían conmemorar con una misa fúnebre, porque realmente en 200 añosmurieron muchas esperanzas de libertad, de progreso y de justicia y todavía siguen sin estar vivas esas esperanza
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Simplemente intento comprender. Nadie puede pedir perdón por la historia. Ésta es la que es y somos hijos de ella. En cualquier caso, deberían recordar otra cosa: España se fue hace 200 años de América, así que desde entonces lo han hecho solos. No podemo
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Bu
Frase célebre de
Astor Piazzolla
¡Fernando se ha desesperado de esperar, se ha desesperado de esperar! Gran Premio de Bélgica de 2011.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Lo cierto es que el cielo se está poniendo más negro que la axila de un grillo Gran Premio de Europa de 2007.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Ahora mismo está en el P2 lo de P2, que nadie piense mal, lo decía porque está en la posición dos Clasificación Singapur 2009.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Hamilton se ha llevado a alguien, se ha llevado a Hamilton Canadá 2008.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Un marcapasos para Flavio Briatore y otro para mí durante el GP de Alemania 2004, Fernando Alonso defendiéndose de Jenson Button.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Una vez averiguado que es CC debo decir que no me gusta y por supuesto no publicaré mi libro sin copyright. Ningún autor importante lo hará.. En Twitter, 26 de junio de 2011.
Frase célebre de
Pedro José Ramírez
No es un buen seleccionador porque lleva un estilo de vida extraño y eso no pasa desapercibido para el equipo. Palabras del brasileño Pelé sobre Diego Maradona, entrenador del equipo de Argentina en el mundial de Fútbol Sudafrica 2010.
Frase célebre de
Pelé
Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria
Frase célebre de
Charles Dickens
Pese a que aproximadamente un 80% de las riquezas del mundo se enuentran en manos de un 20% de las personas, si juntásemos todas esas riquezas y las repartiésemos de manera equitativa, en cinco años tales riquezas estarían en las manos del mismo 20% inici
Frase célebre de
Paul Getty
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Frase célebre de
Pau Donés
Somos una era sin líderes. Hemos dejado de tener líderes a finales del siglo 20.
Frase célebre de
Oriana Fallaci
No me gustaría gobernar en 20 años mas, me gustaría gobernar ahora.
Frase célebre de
Annatell
Si Fernando Alonso ganara el título del 2007 sería una broma.
Frase célebre de
Niki Lauda
El hombre que a los 20 años no cree en la mujer no tiene corazón, y el que sigue creyendo en ella a los 40 ha perdido la razón.
Frase célebre de
Noel Clarasó
Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Sabemos el genocidio que pasó nuestra industria petrolera, la increíble privatización ... Si YPF hubiera quedado en manos nuestras estaríamos recaudando ... entre 20 y 25 y hasta 30.000 millones de dólares por año
Frase célebre de
Néstor Kirchner
« Anterior
1
2
…
14
15
16
17
18
19