Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 20. [Página 9]
Hay un total de 389 freses célebres sobre "20" este sitio web. [Página 9]
Boca tiene menos definición que la televisión que teníamos en Fiorito. 2001
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
En este país siempre pasa lo mismo. Es el mismo partido que lo pasan cuarenta mil veces en diferido. 2001
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Privado de agua, de luz y de teléfono... 2004
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana. 2001
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana. 2000
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
El juez Bernasconi es muy rápido, es capaz de meterle un supositorio a una liebre. 2000
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
En la clínica hay uno que se cree Napoleón, otro San Martín, y a mí no me creen que soy Maradona. 2004, hablando de su internación
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
No, muchachos, hoy tengo menos palabras que un telegrama. 2001, negándose a hablar con los periodistas
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
El pensamiento conformista de derecha dice: no hay que buscar a los hijos de desaparecidos, ni perturbar la tranquilidad familiar. Yo creo, en cambio, que aun después de 20 años hay que buscar la verdad, desenmascarar a los responsables de tantos secuestr
Frase célebre de
Marco Bechis
No se trata solo de padecer una injusticia, sino conocer de otras y sentirlas como si fueran propias 20 de abril de 2006
Frase célebre de
Subcomandante Marcos
¿Carismático? No, sólo vine a llenar un vacío. Todo militar, y me incluyo, es un hombre absurdo e irracional. La violencia es siempre inútil. Entrevista con Julio Scherer, 10 de marzo de 2001
Frase célebre de
Subcomandante Marcos
MP en TMN el 26-03-14 tipo 9:20hs.: todas las radios, todas las radios tienen su página web donde muestran como fue la llegada del tipo, como fué la nota. O sea todo el mundo le gustaría tener esto, obvio. Pero dicen no bueno yo lo pongo después on demand
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Es lo que yo defiendo doctor y Vd. no, lo nuestro es nuestro por muy poco tiempo, casi durante el tiempo en que vivo nada más. 19 de febrero de 2014, en Vorterix Rock.
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
A fin de año me voy de Rock and Pop para siempre... no puedo ni creer lo que estoy diciendo. 2 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Dios mío si he pasado este tema en radio sonaba High Hopes de Pink Floyd, aquí en la Rock and Pop. La radio de mi vida fue esta. Pero no es la radio de mis sueños. 26 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
El comienzo de un nuevo año es tiempo para la reflexión. Al entrar en 2014 no puedo estar más orgullosa de lo que ha conseguido Yahoo! en 2013 o más optimista sobre lo que lograremos en 2014.
Frase célebre de
Marissa Mayer
Aprecio mucho este galardón, porque es la opinión de los fans que me han elegido entre los mejores. Me lo dan con 20 años, así que me hace muy feliz.
Frase célebre de
Marc Márquez
Aplaudiría con las orejas si el segundo puente estuviera listo para octubre de 2012.
Frase célebre de
Teófila Martínez
Aunque sepas que estás haciendo una mierda, pon toda tu alma. Fuente:20Minutos
Frase célebre de
Carmen Maura
Hombre pues yo lo que siempre digo, es que es un error grave, no sé si a lo emjor, intentar engañar a la gente con lo que cantas, yo no me veo cantando en un video con 20 pivones en un yate, ni me veo cantando el me levanté sin tí y había un pelo en la ca
Frase célebre de
Ramón Melendi
« Anterior
1
2
…
7
8
9
10
11
12