Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 20. [Página 11]
Hay un total de 389 freses célebres sobre "20" este sitio web. [Página 11]
El Barcelona puede tener 20 superjugadores pero juega con 11 y muchas veces contra 10 27/9/2010.
Frase célebre de
José Mourinho
El Barça casi siempre juega contra 10 5/11/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos 24/09/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Hay otros equipos que tienen jugadores que han costado mucho dinero y no le hacen un gol a nadie y no se habla tanto de ellos 29/10/2010
Frase célebre de
José Mourinho
The greatest thing to come out of this war in Iraq for the USA economy...would be $20 a barrel for oil. That's bigger than any tax cut in any country.
Frase célebre de
Rupert Murdoch
Si van a aplaudir, háganlo bien. Premios Q, 2005
Frase célebre de
Noel Gallagher
El otro día pillé a mi hija escuchando a Kylie Minogue. Todavía no me he recuperado del shock. La mandé a su cuarto y le dije: pequeña, no salgas de ahí hasta que hayas escuchado The White Album al menos tres veces, necesitas desintoxicarte. NME, 2006
Frase célebre de
Noel Gallagher
Sobre Liam: Es rudo, arrogante, intimidante y vago. Es el hombre más furioso que jamás conocerías. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa. Q Magazine, abril de 2009
Frase célebre de
Noel Gallagher
A la pregunta sobre la posición dentro del grupo que mantenía, contestó: Mira, imagínate que Oasis fuera la Organización de las Naciones Unidas. Pues yo sería América. 2009
Frase célebre de
Noel Gallagher
Espero que cada uno de ustedes, se muera en una pila de su propio vómito Oasis, rockumentary 2000
Frase célebre de
Noel Gallagher
A mi edad, no puedes estarte quieto, gritando, cantando canciones de los Beatles desde un balcón a las 5 de la mañana Entrevista en Absolete Radio en 2015
Frase célebre de
Noel Gallagher
Nunca descarto ninguna posibilidad en un mundo que es tan complejo 11 de enero del 2010
Frase célebre de
Barack Obama
En mi próxima ampliación de contrato por dos años debería cobrar 200 millones de dólares.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Veneré a Rudyard Kipling a los 13 años, lo aborrecí a los 17, lo disfruté a los 20, lo desprecié a los 25, y ahora de nuevo lo admiro bastante. Lo único que nunca pude hacer fue olvidarlo.
Frase célebre de
George Orwell
Cuando Marcelo Bielsa explicó por qué no ponía a Riquelme yo dije que no pasábamos la primera rueda... y así nos fue. Haciendo referencia a la temprana eliminación de la selección Argentina del Mundial Corea-Japón 2002. en el programa Estudio Fútbol.
Frase célebre de
Horacio Pagani
Gracias a ti Don Corleone a Don Francisco, Teletón Chile 2010.sin fuentes
Frase célebre de
Mike Patton
2014 será la prueba del algodón. en catalán original: El 2014 serà la prova del cotó.
Frase célebre de
Pilar Rahola
Declaraciones oficiales en la Comisión de la Unión Africana de Addis Abeba, el 29 de agosto de 2011:
Frase célebre de
Jean Ping
Los americanos pronto recordaremos el 20º aniversario del paseo espacial de Neil Armstrong y Buzz Lukens.
Frase célebre de
Dan Quayle
Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
« Anterior
1
2
…
9
10
11
12
13
14