Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 20. [Página 12]
Hay un total de 389 freses célebres sobre "20" este sitio web. [Página 12]
Me extrañó que el presidente de La Rioja tuviera tan rápida necesidad de salir al baño y tardara en volver 20 minutos.
Frase célebre de
Miguel Ángel Revilla
Me puso contento el resultado... ganamos 4-0 en nuestra cancha Sobre las elecciones presidenciales primarias del 14 de agosto de 2011
Frase célebre de
Juan Román Riquelme
¿Tu admitirías que tu mujer diese a luz si la hubiese violado un moro? Yo no. Por eso España 2000 esta a favor de que se legisle el aborto en casos extraordinarios al igual que la Eutanasia.
Frase célebre de
José Luis Roberto
Nota: 14 de abril de 2005, conmemoración de la II República.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
El PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero creo que hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012.
Frase célebre de
Aunque la crisis es fuerte y aún nos quedan momentos duros en los próximos tres o cuatro meses, España saldrá de ella en la segunda parte del 2009. Diciembre de 2008. Prensa
Frase célebre de
La economía española va a volver a crecer con carácter inminente. Informe económico correspondiente a 2009
Frase célebre de
La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento. XV Cumbre del Cambio Climático en Copenhague, 17 de diciembre de 2009.
Frase célebre de
Conmigo de presidente jamás habrá en este país recortes sociales. 21 de febrero de 2010, durante el mitin central del PSOE de Andalucía en Málaga.
Frase célebre de
La foto es lo más importante. Entrevista con Mohamed VI en la sede de la ONU. Septiembre de 2010.
Frase célebre de
Hay algunos análisis que dicen que, con la implantación de las reformas que se han puesto en marcha, en 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento en la Unión Europea. Entrevista en la cadena televisiva CNBC. Diciembre de
Frase célebre de
Corporations are people, my friend ... course they are! Discurso in Iowa, August 2011
Frase célebre de
Mitt Romney
Volver a ganar cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo es la misma sensación que volver a tener sexo después de una temporada sin tenerlo. Aunque creo que ganar es más emocionante Estoril 2007
Frase célebre de
Valentino Rossi
Mi predicción para la tormenta perfecta no es para este año o el próximo sino para 2013, ya que todo el mundo está postergando las soluciones, vamos a tener un problema en los EE.UU. después de las elecciones si no resolvemos nuestro problema fiscal.
Frase célebre de
Nouriel Roubini
El 2001 va a ser un año de buenas noticias, que lindo es dar buenas noticias.
Frase célebre de
Fernando de la Rúa
Celebramos ver a Libia en la comunidad internacional, y percibirla como un aliado en la que ha de ser la causa de todos: la de un mundo en el que la paz y el rechazo a la violencia ... sean los motores de nuestra vida cotidiana. Diciembre de 2007. En la c
Frase célebre de
Alberto Ruiz-Gallardón
Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros. Fuente: 20Minutos
Frase célebre de
Pedro Ruiz
El hombre de hoy es el padre del mono del año 2000.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Este hombre es un peligro para México! Refiriéndose a Serrat, haciendo mofa de los spots en contra de López Obrador en las campañas por la presidencia de México de 2006.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Más de 20 atrás broté de un cuerpo de mujer y más de 20 después sigo sin lograr meterme dentro de sus mentes.
Frase célebre de
José Javier Sánchez Meroño
« Anterior
1
2
…
10
11
12
13
14
15