Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 3]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 3]
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se l
Frase célebre de
Albert Boadella
Ahora que amenaza con matarse en huelga de hambre, la pena es que no lo hubiese hecho antes de matar a 25 inocentes.
Frase célebre de
José Bono
Ahora amenaza con matarse en huelga de hambre, la pena es que no lo hubiese hecho antes de matar a 25 inocentes.
Frase célebre de
José Bono
Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas realmente espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras. 25/01/2008
Frase célebre de
Ana Botella
Desde la creación de las Naciones Unidas, en 1945, han perdido la vida aproximadamente 20 millones de personas debido a más de cien conflictos importantes ocurridos en todo el mundo.
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Después de una larga reflexión en soledad y meditación, de repente tuve la idea, durante el año 1923, que el descubrimiento hecho por Einstein en 1905 debe ser generalizado ampliándolo a todas las partículas materiales y en especial a los electrones.
Frase célebre de
Louis de Broglie
Un individuo al que votan 5 millones vale menos que un programa que ven 15.
Frase célebre de
Gustavo Bueno
La receta para vivir mucho es: primero trate de conseguir buenos genes. Yo conseguí buenos genes de mi madre, que vivió 95 años. Segundo, costumbres muy regulares, austeridad, sobriedad mejor dicho y no leer porquerías, no leer a Hegel no leer a Heidegger
Frase célebre de
Mario Bunge
Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo Programa 60 minutos II, 5-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Estoy tan alejada del fascismo como del comunismo. Soy liberal. La revolución española vista por una republicana, Ediciones Espuela de Plata, 2005, pp. 177-178
Frase célebre de
Clara Campoamor
El 23 de febrero de 1935, me separé del partido radical, enviando a su jefe A. Lerroux la siguiente carta, que la censura ahogó: ...No fui yo nunca un elemento de derecha, ni aún de centro derecha, en el partido. Cuando me designó usted para la dirección
Frase célebre de
Clara Campoamor
¡Martín Cáceres y Romero!, ¡Martín Cáceres!, ¡Martín Cáceres! y lo hicieron de nuevo, ¡Si señora, si señor!, y lo hicieron de nuevo!, ¡son los uruguayos son los mismos de siempre!, ¡son los del Mundial del 50, son los de los Juegos Olímpicos!, ¡son los de
Frase célebre de
Pedro Carcuro
Hansel y Gretel descubrieron la casita de pan de jengibre cerca de 45 minutos después de que descubrieran los hongos.
Frase célebre de
George Carlin
Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha práctica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasió
Frase célebre de
George Carlin
Con barba o sin barba, ¡mi nombre es Enéas! ¡5656!
Frase célebre de
Enéas Carneiro
¿A alguien le parece normal que en un país como Alemania la lengua catalana se enseñe en 29 universidades de toda la República Federal, 29, y en España, fuera de los territorios de lengua catalana, se enseñe en 5?
Frase célebre de
Josep-Lluís Carod-Rovira
Los que leen las noticias siempre comienzan con un Buenas noches... y luego necesitan 15 minutos para explicar que no es una buena noche.
Frase célebre de
Rudi Carrell
El 15 de junio del 2011 el presidente Chávez anunció a Venezuela desde La Habana, Cuba, por primera vez, que padecía de un cáncer que implicaba una inmediata intervención quirúrgica. En aquella emotiva y dramática alocución leída, si retomamos el mensaje,
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
La benevolencia del gobierno peruano para con Lori Berenson, la norteamericana del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru MRTA, quien tras pasar 15 años presa, en mayo fue liberada condicionalmente, tres meses después vuelta a apresar y finalmente en novie
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
…
21