Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 6]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 6]
La verguenza por mi deseo carnal incluso durante la hora critica de la muerte de mi padre es una mancha que nunca he podido borrar u olvidar...mi mente era presa de la lujuria 1925
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Ninguna provocación puede justificar la brutal matanza de hombres impotentes y a merced de la multitud, cuando la India proclama que es no violenta y quiere ascender al trono de la libertad mediante la no violencia. 15 de febrero de 1922: quema de policía
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Todavía no estamos metidos en una guerra civil pero andamos muy cerca de ella. 15 de agosto de 1948. Matanzas entre hindúes y musulmanes.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Todo lo que decían que ocurriría si ganaba el peligro para México” se ha venido cumpliendo cabalmente en estos cinco años: endeudamiento de otros 5.404 millones de dólares, cincuenta mil muertes, mayor número de adictos, estado policíaco, jóvenes sin porv
Frase célebre de
Esteban Garaiz
Cien años de soledad no es más que un vallenato de 350 páginas.
Frase célebre de
Gabriel García Márquez
Las Páginas Amarillas cada vez se usarán menos y menos. La gente de menos de 50 años las usará cero en los próximos cinco años.
Frase célebre de
Bill Gates
Lo que más nos interesó fue la palabra Sarmung, palabra que ya habíamos hallado varias veces en el libro Merkhavat. Es el nombre de una célebre escuela esotérica, la que, según la tradición, fue fundada en Babilonia 2.500 años antes del nacimiento de Cris
Frase célebre de
George Gurdjieff
En mi caso, la mayoría de las veces la letra aparece primero que la música. Le tengo mucho cariño a escribir, y debe ser porque es lo que más me cuesta y, al mismo tiempo, lo que más rápido se me olvida. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
Yo le canto a mis amigos, no a una generación. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
Mis canciones sí hablan de algo, pero creo que la nada es el tema más interesante. Super45, 2012
Frase célebre de
Gepe
Y Raúl, nuestro goleador, ha marcado 58 goles en 18 partidos
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Hombre, no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso.
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Yo el problema de Gibraltar lo solucionaba en 5 minutos, tirando la verja.
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Ayer tuve el gran consuelo de distribuir en Medina de Rioseco antes muy frío y con muchos rojos 2.500 comuniones y más de 1.000 confirmaciones, el pueblo consta de 4.000 almas ¡que buen misionero es Fray Palo!
Frase célebre de
Manuel González García
¿Para qué el colegio? Para atormentar a los niños, para obligar a los niños de la Escuela 1567 a ser esclavos y a ser obreros y ser juniors, para obligar a los niños del Saint George y del Grange a ser gerentes o a ser abogados, no les preguntan qué quier
Frase célebre de
Jorge González
¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Mas no creáis que vuestro General abriga el menor recelo, pues que no duda de vuestro valor y espera que imitaréis a la 25 de Mayo que será echada a pique antes
Frase célebre de
Guillermo Brown
He sido destituido con 15 años de inhabilidad que significa una condena perpetua. En momentos como este siempre hay que actuar con tranquilidad.
Frase célebre de
Gustavo Petro
Ahora voy a encadenar 15 podios consecutivos.
Frase célebre de
Lewis Hamilton
El pueblo judío se consideraba como altamente privilegiado, por su riguroso culto al Dios uno, frente a los demás pueblos,y también por su falta de blandura. Su código sobre la práctica de la guerra 5 Moisés 20 es muy duro; llega hasta ordenar el extermin
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
« Anterior
1
2
…
4
5
6
7
8
9