Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 14]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 14]
La imprenta es un ejército de 26 soldados de plomo con el que se puede conquistar el mundo.
Frase célebre de
Johann Gütemberg
Es como la ruleta rusa de la pistola, pues una chuta, es lo mismo, es prácticamente lo mismo, pero con 6 balas
Frase célebre de
Iosu Espósito
Lo fundamental en el futuro va a residir en la personalización. Hoy por hoy, tenemos 6,2 millones de clientes. Vamos a confeccionarle a cada uno de ellos una tienda a su medida
Frase célebre de
Jeff Bezos
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Frase célebre de
Jeff Bezos
La más antigua de las sociedades y la única natural es la familia El contrato social 1762
Frase célebre de
Jean-Jacques Rousseau
Empecé a cuestionarme si era tan bueno ser famoso y ser solicitado, pero, sabes, eso es algo ridículo, realmente. Desde entonces, nunca disfruté la fama. Cuando desapareció la novedad -cerca de 1966-, se convirtió en un trabajo pesado.
Frase célebre de
George Harrison
Cuando comenzamos a tener éxito en Inglaterra, la prensa se fijaba en cómo nos vestíamos, lo cual, supongo, estaba cambiando la imagen de la juventud. Fue algo que definió a la época. Para mí, 1966 fue el momento en que el mundo entero se abrió y tuvo may
Frase célebre de
George Harrison
Me habla el presidente Marcelino Iglesias de una comunidad que va a usar 6.000 hectómetros cúbicos. Yo pido 340
Frase célebre de
Francisco Camps
Las elecciones de 2006 fueron impropias de nuestro club
Frase célebre de
Florentino Pérez
No sé por qué pero jamás los volví a ver, él carga con 11 y ella con 6 y si reía, él le daba la luna... Miren todos, ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo.
Frase célebre de
Fito Páez
En el año 82 prometí crear 800.000 puestos de trabajo, y en el año 86 se habían destruido 800.000. Cuatro años después no prometí nada y se crearon 1.300.000
Frase célebre de
Felipe González
Blanco o negro, lo importante es que el gato cace ratones.Esta frase realmente fue pronunciada en 1960 por Deng Xiao Ping, máximo lider de la República Popular China desde 1978 hasta su muerte en 1997.
Frase célebre de
Felipe González
En Francia el utopismo tuvo un carácter más filosófico que en Inglaterra. Su primer representante fue el conde Saint Simon1760-1825. Según el, la sociedad avanza constantemente hacia la perfectibilidad,...
Frase célebre de
Felipe González
Aznar perdonó los pecados de 6.000 personas. Es tan buena persona que, de no haberse casado, habría valido para cura. Y podría haber tenido a Rajoy de monaguillo diciendo '¡Viva el vino!
Frase célebre de
El Gran Wyoming
Es perfecto que laSexta esté en el número 6. ¡Así puedo cambiar fácilmente a Telecinco y LaSiete!
Frase célebre de
El Gran Wyoming
Cambiaría mis 600 programas en laSexta por un solo programa en Telecinco.
Frase célebre de
El Gran Wyoming
Hay motivos que se iniciaron hace 600 millones de años. El primer gran salto que ha permitido a las especies y al género humano ser optimista, es el salto inenarrable de organismos unicelulares a organismos multicelulares. Es decir, somos comunidades anda
Frase célebre de
Eduardo Punset
Conocí a un genio en el tren hoy como de 6 años de edad se sentó a mi lado y mientras el tren avanzaba a lo largo de la costa llegamos hasta el océano entonces él me miró y dijo, no es hermoso. Fue la primera vez que me percaté de ello.
Frase célebre de
Charles Bukowski
¿No es profundamente doloroso que en España exista aún quien pueda creer que la solución al problema femenino está únicamente en el convento cuando falla el matrimonio? Conferencia Ateneu Barcelonès, 1916, p. 33.
Frase célebre de
Carmen Karr
-Tengo de argentino tanto como de francés; es decir, nada absolutamente. La verdad es que soy natural de Montevideo, capital del Uruguay, mi patria. Allí pasé mi infancia y parte de mi juventud... Revista de Barcelona: POPULAR FILM, No 336 DEL AÑO 1933
Frase célebre de
Carlos Gardel
« Anterior
1
2
…
12
13
14
15
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres