Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 13]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 13]
No me retiraré. Cuando eres actor, estás obligado a retirarte cada pocos meses. John Gielgud tenía 96 cuando murió, y estaba trabajando. Es bueno trabajar, en lo que sea que te mantiene interesado. Me gustaría hacer eso, me gustaría continuar. No tengo hi
Frase célebre de
Christopher Walken
Quiero recordarles a mis camaradas, principalmente a los más jóvenes, que hoy promedian las edades de 58 a 68 años, que aún están en aptitud física de combatir, que en caso de continuar sosteniéndose este injusto encarcelamiento y denotación de los valore
Frase célebre de
Jorge Rafael Videla
Una vez averiguado que es CC debo decir que no me gusta y por supuesto no publicaré mi libro sin copyright. Ningún autor importante lo hará.. En Twitter, 26 de junio de 2011.
Frase célebre de
Pedro José Ramírez
¿Cómo esperan que funcione un sistema de partido único en un país con más de 246 diferentes clases de queso?
Frase célebre de
Charles de Gaulle
Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoíris de señal, etc., y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano ve
Frase célebre de
Charles Darwin
Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria
Frase célebre de
Charles Dickens
Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.
Frase célebre de
Paulo Coelho
62.15% de todas las estadísticas no tienen importancia.
Frase célebre de
Anónimo
Yo estaba conduciendo por la carretera. Los árboles me pasaban por la derecha de manera ordenada a 60 millas por hora. De repente uno de ellos se cruzó en mi camino.
Frase célebre de
John von Neumann
Como en las peores etapas del '55 y del '76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad. Al convertirse en el primer humano en pisar la Luna en 1969 como parte de la misión Apollo 11.
Frase célebre de
Neil Armstrong
Estoy a 6000 pies más allá del hombre y del tiempo.
Frase célebre de
Nietzsche
Prefiero a la puta de tu hermana A Zinedine Zidane en la final del mundial 2006.
Frase célebre de
Marco Materazzi
Ni antes cuando perdimos 6-1 y 7-1 con Barça y Madrid éramos la última mierda que cagó Pilatos ni ahora somos el Bayer Leverkusen; no, somos el Sporting.
Frase célebre de
Manuel Preciado
Una tontería repetida por 36 millones de bocas, no deja de ser una tontería.
Frase célebre de
Anatole France
Esta tarde a las 6 marchará todo el ejército para caer sobre nuestros enemigos antes de aclarar. La primera división atacará la derecha enemiga, la segunda división –Sotomayor- el centro y la tercera el ala izquierda. Yo espero que todos cumplan con su de
Frase célebre de
Manuel Baquedano
Tras 63 años de sufrimiento: basta, basta, basta. Es hora de que el pueblo palestino consiga su libertad y sus derechos. Ha llegado la hora de la primavera palestina, de la independencia
Frase célebre de
Mahmud Abbas
Si los Beatles o los 60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, nada.
Frase célebre de
John Lennon
No se ve de una vez, se mira recorriendo, dándose vuelta. Tenemos los ojos delante y no detrás, y más o menos a 1,60 metros de altura. Eso es muy importante, es la clave en arquitectura. Hay que tener todo eso en cuenta en la concepción de la arquitectura
Frase célebre de
Le Corbusier
Desde que tenía 16 años, he sentido que una nube negra flota sobre mi. Desde entonces, he tomado pastillas para la depresión
Frase célebre de
Amy Winehouse
« Anterior
1
2
…
11
12
13
14
15
Siguiente »