Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 2]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 2]
Nuestros rivales necesitan 3 opciones de gol, de media, para hacernos un gol. Y nosotros necesitamos 6 opciones de gol para concretar 1. La dinámica de las fechas que van es que nuestro oponente hace la mitad para obtener lo mismo. No puedo estar satisfec
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Comencé a tocar en 1976. Tocaba con amigos, pero luego me uní a unos tipos que se hacían llamar EZ Street. Tocábamos pura mierda. De hecho, era bien ridículo. Un montón de covers. Estuve con ellos unos años hasta que lentamente comenzó a desintegrarse el
Frase célebre de
Cliff Burton
Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar. NPR's Morning Editing, 26-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo Programa 60 minutos II, 5-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Nuestros enemigos refiriéndose a los terroristas son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco. 6-08-2004.
Frase célebre de
George W. Bush
Hoy estoy acá, 26 años después para preguntarle a los responsables de esta barbarie si se animan a mirarme cara a cara y a los ojos y decirme dónde están mis padres, Alicia y Damián.
Frase célebre de
Juan Cabandié
Con barba o sin barba, ¡mi nombre es Enéas! ¡5656!
Frase célebre de
Enéas Carneiro
El movimiento de mayo y junio del 68 en Francia, con sus aspectos confusos y anárquicos y su inconclusión, no dejó de contribuir a poner de manifiesto los rasgos de debilididad de ese Estado, tras su aparente omnipotencia.
Frase célebre de
Santiago Carrillo
El problema no es Lavagna, no es Kirchner, el problema somos nosotros, que como sociedad nos compramos en medio de aplausos falsificadores, ladrones, fascistas. Entrevista Página 12, 17 de julio de 2006
Frase célebre de
Elisa Carrió
Queremos demostrar al poder político de turno, que el Perú de hoy, no puede contabilizarse en base a 1’285.215,60 Km2, de extensión territorial, pues existe un Perú más allá de las fronteras tan peruano como el habitual. Un Perú fuera del mapa acostumbrad
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Un 26 de julio de 2003, un día del cual aún muchos caraqueños tienen el recuerdo, fue un miércoles de aquéllos en los que solemos ponernos los húmeros a la mala para platicar de Vallejo, el vate aquél de Santiago de Chuco, de Trilce, de Los Heraldos Negro
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
La letra con sangre entra... pero con sangre del maestro. Si bien esta frase -según acredita Carmen Díaz Castañón en su libro Alejandro Casona. Oviedo: Biblioteca Caja de Ahorros de Asturias, 1990, página 106- la pronunció Casona, este principio pedagógic
Frase célebre de
Alejandro Casona
Kicillof me hace acordar a Vargas Llosa. Cuando yo era estudiante en los 60, Vargas Llosa era un convencido marxista, vamos a ver cómo piensa Kicilloff dentro de 10 o 15 años.
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Chomsky, Noam. The Quotable Chomsky. Editado por Rodney Ulyate. Roodepoort: Rodney Ulyate, 2014. ASIN B00L6KXB3G.
Frase célebre de
Noam Chomsky
A mediados de junio de 1936, la creciente degeneración del régimen parlamentario en España, y el vigor con que se preparaban sendas revoluciones comunistas y anarquistas, desencadenó un alzamiento militar que llevaba tiempo preparándose...En España estaba
Frase célebre de
Winston Churchill
En los penales, los mataba a todos. Me paraba cerca de la pelota para que el arquero no puediera reaccionar y la tiraba suave a la punta... y póngale la firma que iba a cobrar. De 68 me sacaron sólo 4.
Frase célebre de
Orestes Omar Corbatta
Cuando era joven, la cultura de la droga no era la misma que en San Francisco en los 60. No era una filosofía del tipo libera tu mente con las drogas”. Mas bien era algo como jódete la mente con las drogas”.
Frase célebre de
Chris Cornell
Sería mucho mejor país si las mujeres no votaran. Eso es un hecho. En cada elección presidencial desde 1950 -- menos la de Goldwater en el 64 -- los Republicanos habrían ganado si sólo los hombres hubieran votado.
Frase célebre de
Ann Coulter
La gran paradoja de la era de la información es que ha concedido nueva respetabilidad a la opinión desinformada. Jhon Lawton, 68 años, reportero veterano, dirigiéndose a la Asociación Americana de Periodistas de Radio.
Frase célebre de
Michael Crichton
Para mis 16, quiero un auto viejo Corvette, negro con tres líneas.
Frase célebre de
Miley Cyrus
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
14
15