Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 15]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 15]
640 k deberían de ser suficientes
Frase célebre de
Bill Gates
Hay cosas que te agarran por sorpresa. Cuando apareció internet ocupó el 5o o 6o puesto en nuestra lista de prioridades. Pero llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que era un fenómeno más profundo de lo que habíamos pensado
Frase célebre de
Bill Gates
Hemos elegido estandarizar los tweets en 140 caracteres porque hay un límite internacional para los mensajes de texto, que es de 160 caracteres. Queríamos dejar espacio para el nombre del autor del tweet
Frase célebre de
Biz Stone
Todos los infortunios de los hombres derivan una sola cosa: no saber quedarse tranquilos en una habitación. Pensamientos, fragmento 126.
Frase célebre de
Blaise Pascal
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
Frase célebre de
Biblia
Dios hizo el mundo en 6 días, pero a lo mejor hubiera necesitado 7, porque le faltó ponerle banda sonora
Frase célebre de
Alejandro Sanz
Tengan la certeza que haré respetar la voluntad del pueblo que me entregara el mando de la nación hasta el 4 de Noviembre de 1976
Frase célebre de
Salvador Allende
Cuando me preguntan sobre Bolt, yo digo que podría ser el mejor atleta de la historia, pero si alguien corre 100 metros en 10,03 segundos un día y 9,69 al año siguiente, sería un tonto si no cuestionara ese dato en un deporte que tiene la reputación que t
Frase célebre de
Usain Bolt
En alguna parte, sobre una nube en el cielo, Jesse Owens, cuatro veces campeón olímpico en 1936, aplaudió y dijo 'gran carrera, Usain
Frase célebre de
Usain Bolt
Medirá unos 16 centímetros, y es como un colgajo que desciende hasta más abajo del mentón. Es de grosor parejo desde el comienzo al fin; en una palabra, una cosa larga, con aspecto de embutido, le cae desde el centro de la cara.
Frase célebre de
Ryunosuke Akutagawa
Todo el mundo estaba muy sorprendido cuando me empezaron a gustar nuevas cosas y empezé a cambiar mi imagen. Tenía 16 años cuando firmé el contrato y tengo 22 años ahora. Mi gusto musical y la imagen van a cambiar de forma natural. No estoy obligada, hago
Frase célebre de
Rihanna
Mi peso fluctúa, pero yo no me peso todos los días. Mido 5 pies 8 pulgadas y peso alrededor de 126 libras
Frase célebre de
Rihanna
No puede ser que una persona de Cerro Navia tenga 60 años de esperanza de vida y la de Las Condes sea 80
Frase célebre de
Ricardo Lagos
Yo no quiero reivindicar a Raúl porque no le hace falta. A mí no me tiene que demostrar nada. Él habla por sí solo. No estamos descubriendo a un pibe de 15 ó 16 años. Raúl es un genio. Lleva un nivel que ningún jugador soporta tantos años. No hay debate c
Frase célebre de
Raúl González Blanco
No. 36: Disfruta en ahora, otro ahora está llegando.
Frase célebre de
Tommy Dewar
La cosa con Michael es que es posiblemente, el artista más profesional, más talentoso con el que haya trabajado. Cuando todo el barullo esta despejado, cuando eso pasa, puedes tener 60 bailarines en frente de ti, y saber exactamente cual es Michael.
Frase célebre de
Slash
Nací en el desierto de Somalia, no sé la edad que tengo, lo único que sé es que cada día es nuevo. ¿33 años? ¿36 años? ¡qué más da! en el desierto no hay papeles ni falta que hacen. El desierto fue mi hogar durante toda mi infancia, yo pastoreaba el rebañ
Frase célebre de
Waris Dirie
« Anterior
1
2
…
13
14
15
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: