Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 12]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 12]
Yo creo que lo más cerca que estuve del amor perfecto fue con un joven minero cuando tenía cerca de 16 años.
Frase célebre de
D. H. Lawrence
No tengo fe e la perfectibilidad humana. Creo que el esfuerzo humano no va a tener un efecto apreciable sobre la humanidad. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más sabio, que lo que lo era 6000 años atrás.
Frase célebre de
Edgar Allan Poe
No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años.
Frase célebre de
Edgar Allan Poe
Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
Por acaso se oye proferir a algunos como un oráculo misterioso la siguiente proposición: El bien común prefiere al particular. Pero en la práctica nada se ve tan comúnmente sino6 que el interés del público es sacrificado al interés del individuo.
Frase célebre de
Eugenio Espejo
El Rey es tan Jefe de Estado como soy yo. Sólo que yo he sido electo tres veces con 63 por ciento. Somos iguales, Jefes de Estado igual. Somos tan Jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos de Borbón y yo
Frase célebre de
Hugo Chávez
Para la música soy muy clásica, me quedo con el rock de los años 60 y 70.
Frase célebre de
Pilar Rubio
Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de ex campeón es eterno.
Frase célebre de
Mijaíl Tal
Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares, conseguimos matar a una persona
Frase célebre de
Michael Moore
Mi hijo mayor tiene 62 años, en cualquier momento me pasa
Frase célebre de
Juan Verdaguer
Ustedes creen que yo debo querer a mi suegra porque solo nos visita dos veces al año... pero no es así ya que lo hace por periodos de 6 meses...
Frase célebre de
Juan Verdaguer
Lo único que lamento es que con mis 69 años no pueda ver los próximos cuarenta años de funcionamiento de la compañía
Frase célebre de
Fred Smith
Empezando por Lublín, los judíos del Gobierno General están siendo evacuados hacia el Este. El procedimiento es un poco bárbaro y no es preciso describirlo detalladamente aquí. No quedarán muchos judíos. En conjunto puede decirse que el 60 por ciento tend
Frase célebre de
Joseph Goebbels
Hace exactamente dos años, estábamos a doce puntos del Real Madrid y luego tuvimos que ganar 2-6 en el Bernabéu para ser campeones. Si no hubiésemos ganado allí, el Madrid nos hubiese ganado la Liga
Frase célebre de
Josep Guardiola
En un tiempo como el de ahora, en el que tan fácilmente se desprecia a los mayores, creo que soy un ejemplo muy bueno. Entre los 60 y los 84 he hecho una obra. Por tanto ¡ojo con los viejos!
Frase célebre de
José Saramago
El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.
Frase célebre de
Mark Twain
¿Qué es una nación?, pág. 68
Frase célebre de
Ernest Renan
Siempre he escuchado mucha música. Era compulsivo. Cuando tenía 16 años intentaba clavar todas las canciones, y sentía que hacía bastantes progresos.
Frase célebre de
Eric Clapton
Nunca te pongas nada permanente, porque no se piensa igual con 20 años que con 60.
Frase célebre de
Concha Velasco
Pérez Lasa sigue igual en 2011 que en 1996. Espero que no nos toque ni a nosotros ni al Barcelona
Frase célebre de
José Mourinho
« Anterior
1
2
…
10
11
12
13
14
15