Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 16]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 16]
Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Esto es una broma y empieza a ser una broma macabra, es decir, llevamos una legislatura, oiga, es que... es que para ser presidente del Gobierno, oiga, deberían exigir algo más que tener 18 años y ser español.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
¿Qué es una nación?, pág. 68
Frase célebre de
Ernest Renan
El cretino de Mourinho dijo que antes en el Bernabéu había 80 mil técnicos y que ahora sólo iba a haber uno
Frase célebre de
José Mourinho
España es una de las pocas naciones que ha dejado huella en la historia. Dicho por el ex presidente del Gobierno en una rueda de prensa en Buenos Aires Argentina a finales de Marzo de 2008.
Frase célebre de
José María Aznar
En 1978 quedó claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quién es más nación.
Frase célebre de
José María Aznar
La nuestra será una democracia sin terrorismo, pero no una democracia sin memoria: la memoria de las victimas, de cada una de las 829 víctimas mortales y sus familias, de tantos heridos que padecieron el injusto y aborrecible golpe del terror, nos acompañ
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
sobre su set de batería simple Así es como toqué siempre. Tengo un trabajo suficientemente duro tocando con eso; la verdad es que no quiero tocar con más. Es un Gretsch modelo 58. Lo he usado en mis discos de jazz y también con los Stones.
Frase célebre de
Charlie Watts
Hamilton se ha llevado a alguien, se ha llevado a Hamilton Canadá 2008.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Quiero recordarles a mis camaradas, principalmente a los más jóvenes, que hoy promedian las edades de 58 a 68 años, que aún están en aptitud física de combatir, que en caso de continuar sosteniéndose este injusto encarcelamiento y denotación de los valore
Frase célebre de
Jorge Rafael Videla
Cuando el 15 de junio de 1958 fui al estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, había 50.000 personas con ganas de ver al pequeño niño negro que llevaba el número 10. Muchos me vieron como una especie de mascota en comparación con el físico enorme de los rusos
Frase célebre de
Pelé
Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoíris de señal, etc., y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano ve
Frase célebre de
Charles Darwin
Pese a que aproximadamente un 80% de las riquezas del mundo se enuentran en manos de un 20% de las personas, si juntásemos todas esas riquezas y las repartiésemos de manera equitativa, en cinco años tales riquezas estarían en las manos del mismo 20% inici
Frase célebre de
Paul Getty
Que el Libertador no mentía cuando desde el Perú, el 3 de agosto de 1825, escribía al presidente de la Asamblea, antes de que se proclamase la independencia y se diese su nombre a la República: El Alto Perú contará con mi espada y con mi corazón: no tengo
Frase célebre de
Óscar Únzaga
Ahora, estos tipos no tienen ni idea. Pilotan karts hasta los 18 años y después pasan a la Fórmula 1. No saben hacer nada más que acelerar y mover el volante, pero no desarrollan su personalidad. El único carisma que tiene un tipo como Lewis Hamilton es s
Frase célebre de
Niki Lauda
Hay un dirigente de ellos que nos dijo, casi en una actitud de caradurismo, que paguemos el lomo 80 pesos como los uruguayos, qué poco le importan los argentinos.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Dada en el día de la salvación en el día primero del año uno el 30 de septiembre de 1888 de la falsa cronología.
Frase célebre de
Nietzsche
Para mí es muy triste aceptar que tengo que dejar el tenis, que ha sido la gran pasión de mi vida. Tengo 28 años y le he dedicado 20 al tenis. Para mí ha sido una forma de vida.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Creo que desperdiciamos 80 días, porque proyectar es parte del éxito. Proyectar con acierto, contemplar con acierto, imaginar lo que va a suceder, y articular respuestas prestablecidas, es parte del éxito. Nosotros imaginamos una realidad que en este mome
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
La informática es ya una patria común; el resto, o sea, la moral, se reduce a tener limpia la acera de la casa. HOR: La patria, 183
Frase célebre de
Manuel Vicent
« Anterior
1
2
…
14
15
16
17
18
19