Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 15]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 15]
Lo dije antes, los 80s fueron nuestros.
Frase célebre de
Quincy Jones
No hay ninguna razón para que a un mismo hombre le guste los mismos libros a los 18 que a los 48 años.
Frase célebre de
Ezra Pound
Nota: Voto de Cornelio Saavedra en el Cabildo Abierto del 22 de Mayo de 1810
Frase célebre de
Cornelio Saavedra
Cuando yo llegué a Inglaterra era un chaval de 18 años y al lado había estrellas consagradas
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
Cuando entré en tu casa me pareció volver de nuevo al pasado, a uno de esos hermosos crepúsculos tristes del año 1843, cuando aspiraba el aire desde mi ventana, lleno de tedio y con la muerte en el alma.
Frase célebre de
Gustave Flaubert
Tengo 78 años, ¿Si escribir es tan frustrante y difícil para mí, qué me ha llevado a seguir haciéndolo? Y la respuesta es muy tonta, es que no sé cómo parar. Si pudiera dejar de escribir lo haría, pero no sé cómo hacerlo.
Frase célebre de
Philip Roth
A Mark Hoppus de Blink 182:Dejá de tirar mierda o voy a saltar ahi y te voy a patear repetidamente el culo
Frase célebre de
Mike Dirnt
A Esperanza Aguirre Le voy a decir una cosa, presidenta: ¡Madrid somos todos! El 85 % de los gastos por transporte y protocolo se hacen en Madrid... ¡y eso que vengo en taxi! No se ría, y eso que usted antes veraneaba en Cantabria y ahora lo hace en Astur
Frase célebre de
Miguel Ángel Revilla
Yo he sido feliz 48 años; hay quien no logra serlo cuarenta y ocho horas en toda su vida.
Frase célebre de
Miguel Delibes
Moderación en el Diseño On restraint in Design, Nueva York Herald Tribune, 28 de junio de 1959.
Frase célebre de
Mies Van der Rohe
Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares, conseguimos matar a una persona
Frase célebre de
Michael Moore
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso de
Frase célebre de
Ludwig Von Bertalanffy
¿Cuántos años tiene el papa?. Soy un joven de 83 años
Frase célebre de
Juan Pablo II
Hay que dar un giro de 180 grados en la estrategia de IU a todos los niveles, en el Parlamento y fuera del Parlamento, o el proyecto va camino de la desaparición
Frase célebre de
Juan Manuel Sánchez Gordillo
La publicidad es 85 por ciento de confusión, y 15 por ciento de comisión
Frase célebre de
Fred Allen
Nadie es campeón en Enero. Las ligas se deciden en los últimos 8 o 10 partidos
Frase célebre de
Josep Guardiola
Los Ángeles contaba con la red de ferrocarriles urbanos más grande del mundo 1.800 km de vías hasta que un grupo liderado por General Motors la adquirió, la desmanteló y la sustituyó por autobuses fabricados precisamente por esa empresa.
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
En un tiempo como el de ahora, en el que tan fácilmente se desprecia a los mayores, creo que soy un ejemplo muy bueno. Entre los 60 y los 84 he hecho una obra. Por tanto ¡ojo con los viejos!
Frase célebre de
José Saramago
El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.
Frase célebre de
Mark Twain
¡Soldados, pensad que de lo alto de estas pirámides, cuarenta siglos os contemplan! 21-VII-1798 Gizeh
Frase célebre de
Marlene Dietrich
« Anterior
1
2
…
13
14
15
16
17
18