Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9. [Página 13]
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web. [Página 13]
Generalmente no se en el día que vivo. Alguien me puede decir que es 9 de Febrero y no enterarme. Pero nunca me olvido del cumpleaños de mi madre o del aniversario de mis padres. sin fuentes
Frase célebre de
Avril Lavigne
En el ámbito del espíritu, busca la claridad; en el mundo material, busca la utilidad. Traducción de Mates 1986: 15 del motto de Leibniz.
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
Con cada hora perdida, perece una parte de la vida. Los hechos hacen al hombre. Traducción de Loemker 1969: 58 de otros mottos de Leibniz.
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Frase célebre de
Lemmy Kilmister
Recuerda, somos Motörhead y hacemos puto rock & roll. Lemmy en mitad de su directo en Wacken Open Air 2009
Frase célebre de
Lemmy Kilmister
No te puedo dar la formula para encontrar la persona que vas amar. Pero nos rodea y en algún momento ocurrirá. A mí me pasó a los 29 y a Yoko a los 32. Es una larga espera, yo no creo que fue ..., pensé que era algo abstracto.
Frase célebre de
John Lennon
Si la razón, hija del cielo, pudiera opinar de belleza, la única fealdad sería la enfermedad. F-759
Frase célebre de
Georg Christoph Lichtenberg
La autoconciencia ha substituido a la conciencia de clase, la conciencia narcisita substituye la conciencia política. La era del vacío, 1983
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
El posmodernismo no es más que un grado suplementario en la escala de la personalización del individuo dedicado al self-service narcisista y a combinaciones caleidoscópicas indiferentes. La era del vacío, 1983
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
Ya tiene la comedia verdadera / su fin propuesto, como todo género / de poema o poesis, y éste ha sido / imitar las acciones de los hombres / y pintar de aquel siglo las costumbres. Arte nuevo de hacer comedias... 1609.
Frase célebre de
Félix Lope de Vega y Carpio
Yo sigo pensando que si la gente aceptase la disminución de la edad para castigarlos a los 16 años, mañana estarían pidiéndola a los 15, después a los 9, después a los 10. Quién sabe, algún día, queramos castigar hasta al feto, si ya supiéramos lo que a o
Frase célebre de
Luiz Inácio Lula da Silva
Con la rebelión de 1934, la izquierda española perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelión de 1936.
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
La constitución nació el 9 de diciembre de 1931 y murió el 18 de julio de 1936. En estos cuatro años y medio vivió España tres fases distintas de vida pública: a la izquierda 9 de diciembre de 1931 a 3 de diciembre de 1933; a la derecha 3 de diciembre de
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
Esperanza de los desterrados. La frase es buena, mejor de lo que se imaginaban los que la inventaron. Porque hoy en día todos los españoles son desterrados. Antes de 1936, todos los españoles vivían en España y en libertad. Hoy, unos cientos de miles vive
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
De su Sinfonía de los Mil Imagine que todo el universo entero empieza a cantar y a resonar. Carta de Mahler fechada en 1906.
Frase célebre de
Gustav Mahler
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
A mi hijo no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo
Frase célebre de
Pilar Manjón
Aznar ya tiene su medalla. Qué caro nos ha salido: 192 muertos.
Frase célebre de
Pilar Manjón
La gente de Honda digitó algunos resultados en Williams. Ellos decidieron el duelo de 1987 con Piquet, dándole un mejor motor en Monza, Estoril y Jerez. En Monza todo se definió en una sola vuelta y esto lo sabe bien Patrick Head. Seguro que el duelo se d
Frase célebre de
Nigel Mansell
¿Dónde estaba usted en el 92?
Frase célebre de
Manuel Ruiz de Lopera
« Anterior
1
2
…
11
12
13