Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9. [Página 12]
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web. [Página 12]
Historiador, filósofo y sociólogo inglés - Brombley, Kent 1886 / Londres 1946 -
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
La historia del franquismo es falsa no, falsificada, de principio a fin. El principio —remember Pío Moa— es 1934.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Yo lo que no sé es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934. Asturias agradecida. ¿No?, porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de estado del PSOE en el 34.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Desde febrero de 1917, en que la multitud de obreros y soldados que venía como un mar embravecido a azotar contra los muros del Palacio de Táuride había obligado a la Duma imperial a asumir contra su gusto el poder supremo, fueron las masas populares, obr
Frase célebre de
John Reed
El ideal de los anglosajones, que no ganan la guerra militarmente en 1945, pero sí económicamente con la caída del muro de Berlín, es ir a un gran mercado mundial: el proceso de mundialización: libertad de circulación de mercancías total, libertad de circ
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
Incineración”, Rebelión de un Recién Nacido, 1973.
Frase célebre de
Juan Antonio Villacañas
Cada palabra es una luz que pasa” 1954
Frase célebre de
Juan Antonio Villacañas
Enloquecer no es ningún arte, pero extraer sabiduría de la locura es arte máximo, la locura es la madre de los sabios nunca la prudencia. Paracelsica 1942
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
La naturaleza no necesita ganar el juego, pero no puede perderlo Paracelsica 1942
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
En ti observé lo que tienen de enigmático los tiranos, cuya razón se basa en su persona, no en su pensamiento. Al menos, así me lo parecía Carta al padre, 1919
Frase célebre de
Franz Kafka
Rudolf Hiferding fue un destacado dirigente de la socialdemocracia alemana y representante caracterizado de la escuela austro-marxista. actuó primero en la socialdemocracia austríaca y en 1906 adhirio al movimiento alemán. Su obra principal es Finanzkapit
Frase célebre de
Lev Kamenev
Fuentes: Impreso en Talleres Gráficos GRAN S.R.I. Paraguay 846 - Septiembre de 1975 Buenos Aires - Argentina.
Frase célebre de
Lev Kamenev
Los liberales invocan a menudo la gran revolución francesa, y no siempre con razón. Las condiciones en la Rusia contemporánea son en muchos aspectos enteramente distintas de las de 1789 en Francia.
Frase célebre de
Karl Kautsky
Mis hijos son los mejores hijos del mundo. Tengo uno de 19 años, Marlon, que apenas prueba una gota de champagne a veces. Y él ha cuidado de mí cuando yo era heroinómano. Era una especie de asistente en los tours cuando tenía 6 y 7. Ha visto todo. Para él
Frase célebre de
Keith Richards
Un periodo culminante, aunque sus efectos no puedan ser percibidos por entero hoy ... Los historiadores futuros que investiguen 1962 pueden perfectamente calificar este año de aquel en que la marea empezó a retroceder.sin fuentes
Frase célebre de
John F. Kennedy
Me doy cuenta de que necesito trabajar mucho este año si quiero ir a Inglaterra. Veo verdaderamente, ahora que pienso en ello , que he estado engañándome a mí mismo acerca del trabajo efectivo que he hecho. 1935 Carta a su padre sin fuentes
Frase célebre de
John F. Kennedy
Casi un cuarto de siglo ha pasado desde que este pequeño libro fue publicado por primera vez . Han pasado tantas cosas en este momento. En 1942 , el libro implicaba una presentación que describí como la historia volviendose en leyenda. Hoy en día, en Keni
Frase célebre de
Jomo Kenyatta
Hemos superado a una velocidad que pocos de nuestros socios regionales esa crisis violenta que se manifestó en 2009. Y ahora, en 2011, un año que fue complicado para los países débiles de la Unión Europea y también para Estados Unidos, tenemos un año en e
Frase célebre de
Axel Kicillof
La verdad es el error que escapa del engaño y se alcanza a partir de un malentendido. El seminario , vol. I, Escritos técnicos de Freud 1953-1954
Frase célebre de
Jacques Lacan
« Anterior
1
2
…
10
11
12
13
14
15