Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9. [Página 8]
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web. [Página 8]
En este día, 29 de junio de 1986, Diego Armando Maradona alcanzó la cumbre y consiguió la inmortalidad
Frase célebre de
Ernesto Frith
El libio que lleva la bandera monárquica oficial en Libia hasta 1969 y ahora portada por los rebeldes no tiene dignidad, ni familia, ni tribu. No tiene religión ni valores. No es un hombre y la muerte es lo mejor para él.
Frase célebre de
Muamar el Gadafi
Mis ideas sobre la fama y el arte no son nuevas... Podríamos observar Paris Is Burning|Paris is Burning, , podíamos leer The Andy Warhol Diaries|The Warhol Diaries, podríamos ir a una fiesta en Nueva York en 1973 y sobre estas mismas cosas estaría siendo
Frase célebre de
Lady Gaga
En 1998, en un viaje a Australia desde Japón, Liam protagonizó un tortuoso incidente con las auxiliares de vuelo aparentemente debido a unas galletas que provocó la decisión de dar media vuelta y regresar a Japón. La compañía aérea, Cathay Pacific, baneó
Frase célebre de
Liam Gallagher
Soy el mejor cantante del mundo, y Oasis es la mejor banda en el jodido planeta. Es un hecho, y a mí me encanta. Backstage en los Premios Brits, 1996
Frase célebre de
Liam Gallagher
La verguenza por mi deseo carnal incluso durante la hora critica de la muerte de mi padre es una mancha que nunca he podido borrar u olvidar...mi mente era presa de la lujuria 1925
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Era una época en la que yo creía que la esposa era el objeto de lujuria del marido, nacida para complacerle en todo momento, en lugar de pensar que, en realidad, era una compañera y un socio en todas las alegrías y tristezas del esposo. Mayo de 1897, refl
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese! 31 de julio de 1907, acto en el exterior de la mezquita de Pretoria.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Será parte de la educación de Harilal ir a la cárcel en beneficio del país. 1908:Comentario con respecto a su hijo.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Mi lucha no es simplemente política. Es religiosa también y, por lo tanto, completamente pura. No importa mucho si uno, en ella, muere o vive. Espero que tú también opinarás de la misma manera y que no te sentirás desgraciada. 1908:Carta a su esposa enfer
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Deseaban compartir las responsabilidades con este gran imperio, si también hemos de compartir sus privilegios. 1914.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos. 6 de febrero de 1916: Discurso ante el Colegio Central de Benarés, Universidad Hindú.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
... Si yo considerase necesario para la salvación de la India que los ingleses debieran retirarse o ser expulsados, no dudaría en declararlo, y creo que estaría preparado a morir en defensa de tal creencia. 6 de febrero de 1916.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Mi patriotismo está subordinado a mi religión. Marzo de 1919.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Ninguna provocación puede justificar la brutal matanza de hombres impotentes y a merced de la multitud, cuando la India proclama que es no violenta y quiere ascender al trono de la libertad mediante la no violencia. 15 de febrero de 1922: quema de policía
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
La no violencia ha de ser la única bandera de combate entre los ejércitos humanos. Ella prevalecerá. 1939.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Yo quería hacer de mi mujer la esposa ideal. Mi ambición era hacerla vivir una vida de pureza total, que aprendiera lo que yo aprendiera y que identificara su vida con la mía. Ignoro si Kasturbai tenía las mismas ambiciones. 22 de febrero de 1944. Falleci
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Todavía no estamos metidos en una guerra civil pero andamos muy cerca de ella. 15 de agosto de 1948. Matanzas entre hindúes y musulmanes.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Vamos a tocar ahora un blues... Esa música antigua, vieja, que hacían los negros, ¿Viste? ¡Un asco! Yo no quiero volverme tan loco, 1981
Frase célebre de
Charly García
Creo que las mejores partes de las canciones vienen de un lugar que está situado en la adolescencia.” abril de 1998
Frase célebre de
Charly García
« Anterior
1
2
…
6
7
8
9
10
11