Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9. [Página 10]
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web. [Página 10]
Cuando iniciamos la campaña de erradicación en 1988, la polio dejaba paralíticos todos los días a más de mil niños”, informó la doctora Gro Harlem Brundtland, la entonces directora general de la OMS, quien añadió: En 2001 hubo mucho menos de mil casos en
Frase célebre de
Gro Harlem Brundtland
Tengo para mí que todo ser humano es capaz de concebir la forma. El problema no me parece en modo alguno la existencia de la capacidad creadora, sino y en mayor grado, el hallar la clave que la ponga en libertad. 1939, Harvard.
Frase célebre de
Walter Gropius
Desde luego era la física la que determinaba el curso del siglo XX... Al igual que en 1942 era Stalingrado lo que estaba determinando el curso de todos los frentes de la guerra mundial.
Frase célebre de
Vasili Grossman
Nuestra principal desgracia es que no vivimos como nos dicta la conciencia. No decimos lo que pensamos. Sentimos una cosa y hacemos otra. Recuerda lo que dijo Tolstói a propósito de las penas capitales: ¡No puedo callarme! Pero nosotros callamos en 1937 c
Frase célebre de
Vasili Grossman
En la audición los chicos no sonreían a cada uno. Era como…” ¿Creen que es divertido? ¿O son gente perpetuamente feliz?” 1983
Frase célebre de
Kirk Hammett
Desde ese día, pensé en Cliff Burton siempre. Es realmente extraño es algo que explota en mi cabeza cada día y constantemente me lo recuerda por que el participó de una larga parte de nuestras vidas. 1988
Frase célebre de
Kirk Hammett
Si nosotros escribimos una canción sobre el 11/9, va a ser desde el punto de vista del terrorista porque eso es lo que hacemos en esta banda.
Frase célebre de
Jeff Hanneman
El mayor hito en mi carrera fue ser parte de los Beatles en 1962. El segundo hito desde entonces fue separarme de ellos
Frase célebre de
George Harrison
Mientras que la creencia en la justicia social rija la acción política, el proceso deberá aproximarse cada vez más a un sistema totalitario El espejismo de la justicia social 1976
Frase célebre de
Friedrich Hayek
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Si la armonía de la sociedad, detrás de la multiplicidad de los fenómenos, depende de la común integración en la Unidad, entonces el lenguaje de los poetas podría ser más importante que el de los científicos. Atenas, 1964
Frase célebre de
Werner Heisenberg
Tenía exactamente la misma edad que Ana Frank. Ambas teníamos 10 cuando empezó la guerra y 15 cuando acabó. Un amigo me dio el libro de Ana en holandés en 1947. Lo leí y me destruyó. El libro tiene ese efecto sobre muchos lectores, pero yo no lo veía así,
Frase célebre de
Audrey Hepburn
El modo de ser humano no comporta capacidad de juicio; el divino sí la comporta. fragmento 90.
Frase célebre de
Heráclito
La guerra de todos es padre, de todos rey; a los unos los designa como dioses, a los otros, como hombres; a los unos los hace esclavos, a los otros, libres. fragmento 29.
Frase célebre de
Heráclito
No es posible descender dos veces el mismo río. fragmento 91 es la versión que da Platón de Al mismo río entras y no entras, pues eres y no eres.
Frase célebre de
Heráclito
No hay que hablar y actuar como hijos de nuestros padres. fragmento 89.
Frase célebre de
Heráclito
Una vez nacidos, quieren vivir y alcanzar su destino, pero más bien descansar, así que dejan tras de sí para que alcancen su destino. fragmento 99.
Frase célebre de
Heráclito
Yo solía decir que la noche que revelé la primera fotografía de rayos X que tomé de la insulina en 1935 fue el momento más emocionante de mi vida. Pero un sábado por la tarde a finales de julio de 1969, cuando nos dimos cuenta que el mapa de densidad elec
Frase célebre de
Dorothy Hodgkin
En la primavera de 1943, repetí la síntesis de LSD-25. Como en la primera síntesis, sólo obtuve unos pocos centigramos del compuesto. En el paso final de la síntesis, durante la purificación y cristalización de la dietilamida del ácido lisérgico en forma
Frase célebre de
Albert Hofmann
19/abril/1943 16:20h. Tomo por vía oral 0,5 cc de solución mitad acuosa mitad promil de tartrato de dietilamida = 0,25 mg de tartrato. Tomada diluida con aproximadamente 10 cc de agua. Tiene mal gusto.
Frase célebre de
Albert Hofmann
« Anterior
1
2
…
8
9
10
11
12
13