Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: dorada.
Hay un total de 13 freses célebres sobre "dorada" este sitio web.
Mi adorada pero muy desgraciada Mercedes: un accidente inesperado, y un conjunto de desgraciadas circunstancias me han traído a esta situación triste: ten resignación para escuchar que moriré hoy a las once, sí mi querida, moriré con el sólo pesar de deja
Frase célebre de
José Miguel Carrera
La jactancia, como la armadura dorada, no es lo mismo por dentro que por fuera.
Frase célebre de
Demófilo
El veneno es veneno aunque venga en píldoras doradas...
Frase célebre de
Erich Fromm
Mi dinamita conducirá a la paz más pronto que mil convenciones mundiales. Tan pronto como los hombres se den cuenta de que, en un instante, ejércitos enteros pueden ser totalmente destruidos, seguramente pactarán una paz dorada.
Frase célebre de
Alfred Nobel
Yo crecí en la época dorada de la televisión infantil.
Frase célebre de
Edward Norton
Tú, sólo Tú, apenas Tú en los desvaneceres últimos de la llama de este candil de barro. Río de miel dorada para ahogarme, Tú eres hecha para morderte de amor como un cigarro.
Frase célebre de
Gonzalo Escudero
A niña que dulces amores sueña la persigue el Duque de los halcones; y si no mienten las fablas de dueña, se acercan doradas tribulaciones.
Frase célebre de
José María Eguren
Ven a vivir conmigo, y sé mi amor, y nuevos placeres probaremos de doradas arenas, y arroyos cristalinos; con sedales de seda, con anzuelos de plata.
Frase célebre de
John Donne
Mi reinita adorada que tan deliciosamente sabe hacerme sufrir. Porque sabrás que la crueldad de tu amor es y será mi delicia más intensa.
Frase célebre de
Leopoldo Lugones
Necesitamos doradas, inmensas copulaciones.
Frase célebre de
Jim Morrison
Amor mío, no sé cómo decirte que la vida se ofrece ahora ante nosotros como una interminable tarde de estío, una de estas tardes de Italia, con esa especie de flotante neblina dorada y las sombras que comienzan a invadirlo todo con la divina delicadeza de
Frase célebre de
Henry James
Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.
Frase célebre de
William Shakespeare
Como primer plato se sirvió un pescado extraído de un arroyuelo que corría sobre arena dorada, al pie de una colina bastante alta. El pescado era asado a medida que lo iban capturando y se sazonaba luego con finas hierbas del monte Sina; ya que en la mans
Frase célebre de
William Beckford
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!