Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 23]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 23]
La Noche vieja que dio paso a 1980 pase observando un gigantesco incendio en la calle Departamental con segunda Transversal. … Era una fábrica de espuma plástica la que ardía fuera de control. … En ese lugar estábamos Jorge, Miguel y yo. La década de los
Frase célebre de
Claudio Narea
Es difícil conservar barriles de 80 años, pero con amor se consigue; a los ancianos hay que tratarlos con delicadeza, porque ofrecen sabiduría.
Frase célebre de
José Pablo Navarro
Hay gente que dice: Nunca voy a necesitar las matemáticas. Como la trigonometría que se da en la ESO y Bachillerato en inglés, grado 10 y 11. Incluso puede que tú nunca hayas aprendido algo de matemáticas. Ahí está el truco: vayas o no a usar las matemáti
Frase célebre de
Neil deGrasse Tyson
En un solo centímetro de un colon trabajan más bacterias sobre 100 billones que todos los seres humanos que han existido juntos. Aún así mucha gente afirma que nosotros estamos al cargo del mundo.
Frase célebre de
Neil deGrasse Tyson
Leí el otro día que el 50% de los argentinos está con sobrepeso. Y ¿dónde está el hambre entonces?
Frase célebre de
Bernardo Neustadt
Si me he caído quinientas veces, que probablemente me habré caído quinientas, 250 han sido mías, por poner la mitad para cada uno, y las 250 restantes de roturas de la moto.
Frase célebre de
Ángel Nieto
No, no, yo no toco la moto en una carretera normal. ... le tengo demasiado respeto a todo esto como para montarme en la moto para ir a 30 por hora.
Frase célebre de
Ángel Nieto
Si van a aplaudir, háganlo bien. Premios Q, 2005
Frase célebre de
Noel Gallagher
Si le dices a todos que tu banda es las grande del mundo, el 50% te va a creer. Behind The Music Documental
Frase célebre de
Noel Gallagher
A los 18 años la gloria no me cayó del cielo. Pasé por un montón de cosas antes de Oasis; sé lo que es vivir con 30 libras por semana. Así que no voy a perder la cabeza, eso se lo dejo a los otros.
Frase célebre de
Noel Gallagher
El otro día pillé a mi hija escuchando a Kylie Minogue. Todavía no me he recuperado del shock. La mandé a su cuarto y le dije: pequeña, no salgas de ahí hasta que hayas escuchado The White Album al menos tres veces, necesitas desintoxicarte. NME, 2006
Frase célebre de
Noel Gallagher
Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?! 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Ahora me dedicaré a embriagarme, y a insultar a tantos músicos de los 80's como sea humanamente posible.
Frase célebre de
Noel Gallagher
Sobre Liam: Es rudo, arrogante, intimidante y vago. Es el hombre más furioso que jamás conocerías. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa. Q Magazine, abril de 2009
Frase célebre de
Noel Gallagher
A la pregunta sobre la posición dentro del grupo que mantenía, contestó: Mira, imagínate que Oasis fuera la Organización de las Naciones Unidas. Pues yo sería América. 2009
Frase célebre de
Noel Gallagher
Espero que cada uno de ustedes, se muera en una pila de su propio vómito Oasis, rockumentary 2000
Frase célebre de
Noel Gallagher
A mi edad, no puedes estarte quieto, gritando, cantando canciones de los Beatles desde un balcón a las 5 de la mañana Entrevista en Absolete Radio en 2015
Frase célebre de
Noel Gallagher
Los pueblos originarios se están llenando de plata con la soja... La soja es para el que la produce a 550 dólares la tonelada y se llena los bolsillos, no importa a quien se la venden sino cuanto cobra”.
Frase célebre de
Norberto Yauhar
Nunca descarto ninguna posibilidad en un mundo que es tan complejo 11 de enero del 2010
Frase célebre de
Barack Obama
Dios mío, que me sea dado no olvidarme de aquellos ojos. Que el iris viva en mi corazón como si mi corazón fuese de tierra y el iris una planta. Hombres animales enredaderas, 1970
Frase célebre de
Silvina Ocampo
« Anterior
1
2
…
21
22
23
24
25
26