Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 24]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 24]
Que yo promedie un 40% de acierto desde el tiro libre es una forma que tiene Dios de decir que nadie es perfecto. Si promediara el 90% no estaría bien.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
¿Phil nos llevó a tres finales en cinco años y ahora queréis echarle y traer a Mike Krzyzewski? Venga hombre, esto es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una tía de 1,70 y 250 kilos.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
En mi próxima ampliación de contrato por dos años debería cobrar 200 millones de dólares.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres seguramente sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Veneré a Rudyard Kipling a los 13 años, lo aborrecí a los 17, lo disfruté a los 20, lo desprecié a los 25, y ahora de nuevo lo admiro bastante. Lo único que nunca pude hacer fue olvidarlo.
Frase célebre de
George Orwell
¿Quién tiene más Campeonatos Mundiales, Sudamérica o Europa? ¿Quién tiene más campeonatos...? 10 Paises podridos contra 300 paises. ¿Quién tiene más Campeonatos Mundiales? jaja Desmitificando la supuesta supremacía del fútbol europeo sobre el sudamericano
Frase célebre de
Horacio Pagani
Cuando Marcelo Bielsa explicó por qué no ponía a Riquelme yo dije que no pasábamos la primera rueda... y así nos fue. Haciendo referencia a la temprana eliminación de la selección Argentina del Mundial Corea-Japón 2002. en el programa Estudio Fútbol.
Frase célebre de
Horacio Pagani
Riquelme reivindica mis 40 años en el periodismo. en el programa Estudio Fútbol.
Frase célebre de
Horacio Pagani
23/08/07 Horacio a el gordo Palacio: Pero quien sos vos?? de donde saliste?!!
Frase célebre de
Horacio Pagani
Si la Libertadores vale 10 campeonatos, la Intercontinental CIEN. Y Boca cuantas tiene? 3, ¿riber? 1.Pagani a Cortese en Estudio Futbol
Frase célebre de
Horacio Pagani
Si tengo que elegir los mejores cinco goles son: el que le hice a River por la Copa Libertadores, cuando regresé de mi lesión. El que le metí a Independiente de mitad de cancha, el de cabeza a Vélez desde 40 metros. Y los que hice con la Selección, a Perú
Frase célebre de
Martín Palermo
El mastil de la guitarra esta en mi cabeza, y yo me muevo sobre él como si fuese mi casa Entrevista a Pappo en 1990
Frase célebre de
Pappo
Cambio lola de 30 por 2 viejas de 15.
Frase célebre de
Nicanor Parra
Dime cuáles son para ti las 10 palabras más bellas de la lengua castellana y te diré quién eres.
Frase célebre de
Nicanor Parra
Denme 100.000 Chilenos y me paseo por Europa.
Frase célebre de
George Patton
Gracias a ti Don Corleone a Don Francisco, Teletón Chile 2010.sin fuentes
Frase célebre de
Mike Patton
Ni el temple del pueblo mexicano es revolucionario ni lo son las condiciones históricas del país. Nadie quiere una revolución sino una reforma: acabar con el régimen de excepción iniciado por el PNR hace 40 años.
Frase célebre de
Octavio Paz
Unos 500.000 científicos de todo el mundo dedican sus conocimientos al estudio de armas más sofisticadas y mortíferas”.
Frase célebre de
Javier Pérez de Cuéllar
Hay una ciudad que traduzco del griego cuando estoy en el colegio. Es la Troya de Homero, la Troya asediada; después yo vivo un Beirut asediado en el año 1976 y un Sarajevo asediado en 1990, 91 y 92. Yo tengo una visión de la ciudad como sitio peligroso,
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
« Anterior
1
2
…
22
23
24
25
26
27